Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

YA LO HIZO CON MASCHERANO

BOMBA: La Superliga de China se quiere llevar a Leo Messi

Publicación:6/02/2018 - 14:40h

Actualización:6/02/2018 - 20:08h

Los recursos económicos de la Superliga de China son mayores de lo que se pueda llegar a pensar y hay varios equipos que estarían en condiciones de pagar la cláusula de Leo Messi para llevárselo a la competición asiática

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de invierno, el Hebei Fortune de la Superliga de China convenció a Javier Mascherano de hacer las maletas para abandonar el FC Barcelona. El club asiático pagó diez millones de euros para llevarse al argentino a su equipo, dirigido por Manuel Pellegrini, que acabó siendo clave para convencer al futbolista.

No obstante, los ambiciosos deseos del fútbol chino no terminan aquí y el mismo Hebei Fortune, según informa Mundo Deportivo este mismo martes, estaría dispuesto a abarcar la operación multimillonaria más cara de la historia para llevarse al astro argentino. El equipo de Pellegrini y Mascherano, eso sí, no es el único económicamente capacitado para llevarse al '10' azulgrana, sino que hay varios en el mismo campeonato.

El Hebei Fortune tiene en su plantilla a Ezequiel Lavezzi y a Javier Mascherano, dos compatriotas de Leo Messi que habrían sido fichados por el equipo chino como una inversión de futuro para tratar de covencer al delantero argentino para que acabe fichando por dicho club.

Sin embargo, Leo Messi, según dicha información, desea cumplir el contrato que firmó con el FC Barcelona hasta 2021, con una cláusula de 700 millones de euros y un sueldo que iría alrededor de los 40 millones anuales.

Messi sigue siendo decisivo

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 27 ocasiones la portería contraria. Lleva 20 goles en LaLiga Santander, tres en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído