Messi calienta en la previa de un partido ante el Auxerre

SEGÚN UNA INFORMACIÓN DE 'JIJANTES'

BOMBAZO: ¡Leo Messi no querría renovar con el PSG!

Publicación:23/01/2023 - 16:48h

Actualización:24/01/2023 - 12:29h

A pesar de que todo parecía indicar a que Leo Messi iba a renovar su contrato con el París Saint-Germain de manera inminente, 'La Pulga' habría cambiado de opinión

Ver calendario del FC Barcelona

A principios de este año, la renovación de Leo Messi con el París Sain-Germain parecía un caso cerrado. El argentino, motivado por el protagonismo que tiene en el Parque de los Príncipes y su buen arranque de temporada, había tomado la decisión definitiva de extender su estadía por un año más, hasta el verano de 2024, en principio. Se preveía que la renovación se iba a firmar de inmediato, pero hasta ahora no han existido avances. 

En medio de la espera, una nueva información de Gerard Romero en 'Jijantes' asegura que, a día de hoy, la extensión del acuerdo del actual campeón del mundo con el PSG no está tan clara como parece. El periodista catalán ha hecho referencia a que Messi no tiene intención de renovar el contrato con el equipo de la capital de Francia y que la victoria en Qatar "le hizo cambiar el pensamiento". 

Así pues, de acuerdo a esta información el futuro del ex del FC Barcelona está en el aire a menos de seis meses de que finalice su contrato con el PSG. No es un secreto para nadie que, a pesar de que en su primera temporada le costó adaptarse, en estos últimos meses Leo Messi había dado señales de que finalmente estaba muy cómodo en París y que, por ello, apostaba por su continuidad al menos un año más. 

Entre tanto, 'La Pulga' ha recibido un sinfín de llamadas y ofertas. Es un agente libre y vive un nuevo renacer en su carrera en el que ha encontrado su mejor versión, con el PSG y con Argentina, a la que dirigió para convertirse en campeón del Mundo el pasado mes de diciembre. Ahora, quedará ver cuál será su decisión final y si apostará por un nuevo cambio de aires o se quedará en el Parque de los Príncipes. 

El Barça, a la espera

Si bien las dudas que tendría Leo Messi no son un indicio de que pudiese regresar al FC Barcelona dos años después de su salida, sí que regresan las 'esperanzas' después de que el club le diese 100% por perdido ante la insistencia del PSG de renovarle. Gerard Romero ha explicado que la relación del futbolista con el cuadro de la Ciudad Condal actualmente es "muy buena" y que han quedado atrás los 'roces' del pasado.

Asimismo, ha comentado que, en caso de que Messi no renueve con el PSG, el Barça se volcará para conseguir que regrese, a pesar de los 'eternos' líos del club con la masa salarial. Sin embargo, no son los únicos. A día de hoy, 'La Pulga' tiene unas cuantas ofertas sobre la mesa de varios clubes de Europa que le quieren para la próxima temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído