Arturo Vidal, consolando a Leo Messi tras su expulsión

COMPAÑEROS EN EL FC BARCELONA

Bonito gesto de Arturo Vidal con Leo Messi tras la tarjeta roja

Publicación:7/07/2019 - 08:53h

Actualización:7/07/2019 - 09:03h

Después de que el árbitro del Argentina-Chile mostrara la tarjeta roja a Leo Messi, Arturo Vidal se acercó al rosarino para darle ánimos tras la expulsión injusta, justo antes de que el '10' pusiera rumbo a los vestuarios visiblemente enfadado

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal, compañero de Leo Messi en el FC Barcelona pero rival en la Copa América 2019, tuvo un buen detalle con 'La Pulga' al acudir a consolarle y hablar con él durante unos pocos segundos antes de que el rosarino abandonara el terreno de juego este sábado, tras la expulsión que recibió por encararse con Gary Medel en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Leo Messi fue expulsado de manera desproporcionada, y así lo vio también un Arturo Vidal que no dudó en intentar animar al argentino, un gesto loable teniendo en cuenta las chispas que suelen saltar en los terrenos de juego, aunque sea entre compañeros a nivel de clubes. Y Arturo Vidal es uno de los jugadores más competitivos del mundo, pero entendió que en ese momento debía apoyar a su amigo en el vestuario del Barça.

Arturo Vidal y Leo Messi han hecho buenas migas desde esta pasada temporada 2018-19 en la plantilla del FC Barcelona. El centrocampista chileno admira el talento y la magia de 'La Pulga', algo que nunca antes había podido vivir en primera persona con el mejor del mundo como compañero.

Tras el choque de este pasado sábado, ambos están ya de vacaciones y hasta dentro de aproximadamente un mes no volverán a encontrarse en Barcelona, adonde regresarán para iniciar los entrenamientos, participar en el Trofeo Joan Gamper junto al resto de la plantilla y, después, llevar a cabo la mini-gira norteamericana con sus respectivos partidos ante el Nápoles.

Buen ambiente en el vestuario del Barça

El clan sudamericano del FC Barcelona que forman Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, a excepción de los brasileños del equipo, se ha afianzado como una bonita relación de amistad que fomenta la química en la plantilla. Se espera que con la llegada de los nuevos fichajes y en especial la de Griezmann, no se rompa ese buen ambiente que se respira en el vestuario culé.

No tiene por qué, y más teniendo en cuenta que Griezmann ya tiene a muchos amigos en el Barcelona -sus compañeros de selección y Piqué-, y que en el Barça todos son conscientes de que habrá que remar en la misma dirección si se quieren ganar títulos esta próxima temporada 2019-20. Y con el astro francés en la plantilla, será todavía más probable que se consigan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído