Carles Puyol, antes del ensayo del sorteo del Mundial

ELOGIOS A ERNESTO VALVERDE

Carles Puyol, confiado en que el Barcelona ganará la Liga

Publicación:30/11/2017 - 22:03h

Actualización:30/11/2017 - 23:38h

Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona y gran referencia para el club azulgrana, se mostró confiado con la consecución de la Liga por parte del equipo entrenado por el 'Txingurri' Ernesto Valverde, a quien tampoco dudó en elogiar

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol habló sobre varios temas de la actualidad azulgrana tras participar en el ensayo del sorteo de la fase final del Mundial que se celebrará este viernes en Moscú. En unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, afirmó que confía en que el FC Barcelona acabará ganando LaLiga y se mostró partidario de la aplicación del VAR.

El ex capitán del FC Barcelona cree que el equipo azulgrana ganará la Liga, pero se mostró prudente con los rivales. "Aunque queda mucho por delante, tanto el Real Madrid como el Atleti y el sorprendente Valencia se lo van a poner difícil, pero confío en mi ex equipo que tiene una buena ventaja y está logrando grandes resultados con Ernesto Valverde", comentó.

También habló sobre el VAR, y se mostró partidario de utilizarlo. "Ayudaría mucho al arbitraje porque los colegiados son los primeros que no quieren equivocarse", dijo, reclamando también que "hace falta para evitar errores como el gol no concedido a Leo Messi en Valencia". "La ayuda de la tecnología al arbitraje puede hacer más justo al fútbol, aunque siempre defiendo que a final de temporada te quitan y te dan. Cuando te perjudican te quejas y cuando te favorecen te callas, siempre acostumbra a pasar", sentenció.

Elogios a Messi y Ronaldo

Carles Puyol también alabó a su ex compañero Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. "No se dónde han dicho lo de que sería su último Mundial, y si ha sido en España debo decir que existe una clara afición a retirar a los grandes futbolistas antes de tiempo. A Leo y a CR7 les queda mucho fútbol y un gran rendimiento", dijo.

"A Leo le he sufrido en los entrenamientos y me ha hecho diabluras. A Cristiano Ronaldo lo he tenido de rival y ha sido un futbolista difícil de frenar por sus tremendas cualidades. Con todo, creo que es más complicado parar a Messi por su forma de jugar más completa y en varias zonas, sin olvidar su tremenda categoría técnica y velocidad", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído