Leo Messi, en un partido con Argentina

DURANTE LA COPA AMÉRICA

Celebración por todo lo alto: Así festejó Leo Messi su compleaños

Publicación:25/06/2021 - 00:00h

Actualización:25/06/2021 - 00:00h

La 'burbuja' en la que viven los jugadores durante la disputa de la Copa América no ha sido un impedmento para que los compañeros de Leo Messi celebren el cumpleaños del '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Este 24 de junio Leo Messi ha celebrado su cumpleaños número 34, en medio de la concentración de la selección de Argentina para la disputa de la Copa América. A pesar de que los jugadores están en una 'burbuja', no han perdido la oportunidad para celebrar el nuevo año de vida del capitán albiceleste.

Las redes sociales se han 'rendido' a Leo Messi por su nueva vuelta al sol, pero también sus compañeros le han hecho sentir lo importante que es y el gran festejo que han organizado, con asado y el 'cumpleaños feliz' a medianoche han sido las grandes pruebas del cariño y admiración que sienten por su compañero y capitán. 

Fue Messi quien publicó en sus redes sociales cómo sus compatriotas le despertaron durante la medianoche para llevarle un pastel y felicitarle, cantando el 'cumpleaños feliz' y entregándole distintos regalos en bolsas de la Asociación de Fútbol Argentino. 'La Pulga', visiblemente emocionado y sorprendido por el gesto, sopló las velas y comenzó la celebración de su nuevo año de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

No fue el único detalle que tuvieron en la concentración argentina. Durante la tarde de este jueves, el delantero del FC Barcelona volvió a decir 'presente' en su cuenta de Instagram y publicó un vídeo de sus compañeros haciendo un asado como celebración. Sergio el 'Kun' Agüero fue uno de los 'chef' y dijo: "Tirando catarata de sabor". 

Finalmente, el capitán volvió a soplar las velas, esta vez con dos grandes pasteles. Uno de ellos era una camiseta de la selección argentina con su nombre y dorsal plasmado. Una celebración muy ínitma, en plena burbuja, pero que Messi ha celebrado y compartido con todos sus amigos, familiares y fanáticos en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El próximo compromiso de Messi

A la espera de la confirmación oficial de su renovación con el FC Barcelona, Leo Messi continúa concentrado con Argentina y volverá a ver acción este martes por la madrugada (2:00 h, por TV3 y TVG en España) en la última jornada del grupo A de la Copa América, en el partido frente a Bolivia. Los albiceleste ya están clasificados para los cuartos, tras liderar el grupo con siete de nueve puntos pposibles. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído