Daniel Zsori, ganador del premio Puskás

SIETE NOMINACIONES SIN PREMIO

La chilena de Zsori deja a Messi sin el Premio Puskás

Publicación:23/09/2019 - 21:55h

Actualización:23/09/2019 - 21:55h

Lionel Messi volvía a estar entre los candidatos a llevarse el Premio Puskás al mejor gol de la temporada, pero el premio se lo acabó llevando Daniel Zsori

Ver calendario del FC Barcelona

No pudo ser. Lionel Messi, que aspiraba a llevarse el Premio Puskás al mejor gol de la pasada temporada por su obra de arte contra el Real Betis en el Benito Villamarín, se quedó sin premio en beneficio del húngaro Daniel Zsori, jugador del Debrecen, que se llevó el premio en la gala del The Best 2019 celebrada en Milán gracias al golazo que marcó contra el Ferencvaros.

El tanto de este delantero de 18 años fue un remate de chilena desde la media luna del área en el último minuto del partido, cuando el marcador era de empate a un gol. Por tanto, el tanto de este ariete medio rumano medio húngaro no solamente fue de bella factura, sino que dio la victoria a su equipo en el último suspiro.

Recordemos que Messi aspiraba al premio por otro golazo contra el Betis. El astro azulgrana recibió un pase de Ivan Rakitic en el pico del área y, sin controlar el balón ni pensárselo dos veces, se inventó una vaselina magistral que elevó el balón por encima del portero Pau López antes de pegar en el larguero y acabar entrando en la jaula.

Una obra de arte que, además del premio de los aplausos de la afición del Betis, le dejó a las puertas del Premio Puskás. La tremenda calidad del tanto ya deslumbró a la afición del equipo que lo recibió, lo que demuestra la tremenda magnitud del disparo bombeado que Messi se inventó.

Hay que remontarse al pasado mes de marzo para recordar a un Messi emocionado por la reacción de la afición del Real Betis respecto a su actuación, reconociendo que nunca le habían ovacionado así en un campo rival. "Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", aseguró.

La competencia de Messi

El capitán del FC Barcelona, con su gol, competía con el brasileño Matheus Cunha, el sueco Zlatan Ibrahimovic, la camerunesa Ajara Nchout, el italiano Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, la estadounidense Amy Rodriguez, la norirlandesa Billie Simpson, el inglés Andros Towsend y el propio Daniel Zsori, que finalmente ganó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído