Leo Messi, durante el duelo contra el Dinamo de Kiev

MESSI NECESITA TRANQUILIDAD

Clemente revela cuál será el desenlace de la polémica con Messi

Publicación:27/11/2020 - 12:54h

Actualización:27/11/2020 - 14:45h

Javier Clemente analizó distintos puntos de la actualidad futbolística del momento, entre ellos la solución a la situación polémica de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El actual seleccionador de Euskadi, Javier Clemente, analizó varios temas actuales del momento y el que más destaca es la polémica de Lionel Messi con el FC Barcelona, en donde aseguró que el argentino lo que necesita en tranquilidad para volver a estar contento. "A Messi, en cuanto le dejen tranquilo, volverá a sonreír", empezó afirmando el técnico vasco, confiado que el astro argentino "volverá a mostrar su mejor nivel, más pronto que tarde”, aseguró.

Del mismo modo, habló sobre los jugadores jóvenes del Barça que están teniendo un papel importante en la plantilla de Koeman, pidiendo paciencia con ellos: "Yo creo que es más un tema de prensa. Los jóvenes llegan donde llegan. Mañana te pueden no hacer nada. Mira Ansu Fati, que en un golpe fuerte y le han mandado a freír la rodilla”.

Continuó explicando: “Hay que enseñarles a jugar. A veces, por la fuerza que te entra, no estás preparado. A los jóvenes hay que darles continuidad y partidos, pero de ahí a convertirse en titulares... alguno se puede arrepentir".

El Atleti como favorito en LaLiga

Clemente tuvo la oportunidad de dirigir al Atlético de Madrid en la temporada 89-90, y ahora con la victoria ante el FC Barcelona y los buenos resultados cosechados, el Atleti comenzó a soñar con ganar LaLiga: "No es el gran favorito, pero está entre todos los favoritos. Tiene un equipo fuerte, pero con Champions, Liga y Copa no sé si van a tener suficiente, porque a la mínima que tenga dos lesionados... no sé si tiene banquillo suficiente, que es la gran diferencia con Madrid y Barcelona. Pero si están todos bien, es candidato a ganar el título. Igual que también lo es el Sevilla”, indicó Clemente.

Del mismo modo, fue preguntado por el rechazo tanto del propio 'Cholo' Simeone, como de los jugadores y la directiva del club a la etiqueta de favoritos: "Al Atlético le halagará que digan que es favorito, pero no querrán tener esa presión y luego sorprender".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Benfica
FC Barcelona

Benfica - FC Barcelona

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 21:00h
Estádio da Luz
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído