Leo Messi y Antonella Rocuzzo, fotografiándose en la fiesta de Neymar Jr

El del Barça, con todo preparado

Confirman los detalles de la boda Antonella Roccuzzo-Leo Messi

Publicación:27/06/2017 - 00:55h

Actualización:27/06/2017 - 00:55h

A falta de poco más de tres días, todos los preparativos de la ceremonia de boda entre Antonella Roccuzzo y Leo Messi están ya prácticamentte finalizados, por lo que el del FC Barcelona ya puede pensar únicamente en la celebración

Ver calendario del FC Barcelona

Ya sólo faltan tres días para que tenga lugar  la gran boda en este 2017 entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Muchas son las informaciones al respecto pero ahora parece que todo ha quedado confirmado en cuanto a los detalles del enlace entre el astro del FC Barcelona y su novia de toda la vida. 

Haciendo caso a esta información, que contrasta con lo dicho hace días por la periodista Verónica Brunatti, Roccuzzo y Messi si bien se darán el "sí, quiero" en la ciudad natal del crack del FC Barcelona, Rosario, no lo harán en la catedral de la ciudad. Por tanto allí no se desplazarán familiares y amigos para participar en un evento. Pues según esto, todo tendrá lugar en el Complejo City Center Rosario de Argentina

La fecha elegida para el enlace también tendría mucho que ver con el delantero azulgrana. En este caso sería el 30 de junio, seis días después de que el diez blaugrana cumple años, en este caso los 30.

También se conocen los lugares de la ceremonia Roccuzzo-Messi

La información también da detalles sobre donde se hospedarán todos los invitados al evento. Estos estarán en el Hotel Pullman, ubicado también en el mismo Complejo. Desde allí podrán asistir a toda la ceremonia que tendrá lugar por la tarde.

Se ha elegido que sea el Hotel-casino City Center de la ciudad rosarino por su seguridad, confortables establecimientos y por el párking privado e independiende, que será exclusivo para los asistentes. "Es nuestro ciudadano ilustre. Es un orgullo que haya elegido nuestra ciudad para casarse. Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que sus compañeros del Barcelona puedan conocer la ciudad que él tanto ama", afirmó la intendenta Mónica Fein según informa Brunatti hace días.

A pesar de lo íntimo de la ceremonia religiosa, se había filtrado que la festividad posterior podría congregar hasta a 700 personas, según se estima en "Primicias Ya". Entre todos ellos estarían futbolistas de todo el mundo, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y amigos de la pareja. Algo que se ha confirmado que no pasará, pues Antonella y Leo habría preferido pasar de una lista de 600 personas a otras de 260. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído