Leo Messi, en una comparativa con David Beckham

TENDENCIA EN LAS REDES

Continúan los "memes" sobre el cambio de imagen de Messi

Publicación:1/08/2016 - 17:54h

Actualización:1/08/2016 - 17:54h

Ya hace varios días desde que Lionel Messi decidió cambiarse de "look" antes de iniciar la pretemporada 2016-17 con el FC Barcelona. Sin embargo, los "memes" y bromas sobre el cambio de imagen del argentino no cesan

Ver calendario del FC Barcelona
De sobras es conocido por todo el mundo que cualquier cosa que haga Leo Messi, por pequeña que sea, se agiganta a través de las redes sociales y los medios de comunicación como si se tratase casi de un asunto de Estado. Así está ocurriendo con su nuevo cambio de "look", que ha pasado del tradicional corte de pelo y su color natural a uno más rubio platino.

Quizás queriendo dar un cambio en su vida o simplemente porque le apetecía, Messi ha provocado muchas reacciones en los aficionados del Barça y del mundo del fútbol. Y, claro está, el mundo de los "memes" no podía quedarse atrás a la hora de valorar ese cambio de estilo.

Desde los que hacen referencias jocosas a "Son Goku" a los que juegan con diferentes películas o personajes famosos, todos hablan y juegan con la foto de Leo Messi y su nuevo color de pelo.

Después de una primera tanda de "memes" sobre el cambio de imagen del futbolista, a continuación mostramos una selección de algunos montajes fotográficos más que están volando a través de redes sociales como "Twitter" en los últimos días, a pesar de que ya hace más de una semana de la revolución estética del argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído