Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona

SIGUE EL DEBATE CON MESSI

El contrato de Messi sigue trayendo cola: Tusquets toma la palabra

Publicación:17/02/2021 - 17:06h

Actualización:17/02/2021 - 17:06h

El presidente de la junta gestora asegura que desde su equipo no hubo filtración para el contrato de Messi, por lo que la investigación en el club es un hecho

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Junta gestora del FC Barcelona, Carles Tusquets, aseguró que la filtración del contrato de Leo Messi no fue por parte de su equipo de trabajo, según recogió el medio Betevé en una entrevista que le realizaron. Mientras estaba presente en el debate presidencial entre los candidatos al puesto más alto del club ejecutivamente, el dirigente de la junta interina aseguró que esta situación no tiene nada que ver con los involucrados en el equipo de trabajo que conforma, aclarando que se tomarán medidas legales para aclarar todo.

“Esto no fue cosa de la Junta Gestora ni nadie de acá, ya hemos abierto una investigación en el club por la situación”, aseguró desde el Círculo Ecuestre Tusquets. Esta medida también fue anunciada por el Comité de Prensa del FC Barcelona, desligando al club de cualquier responsabilidad existente.

En medio de esta situación, también el ex presidente Josep María Bartomeu fue señalado, dada su relación erosionada con el jugador y la forma en la que salió del club en pleno mandato, a pesar de haber adelantado elecciones tras la debacle en Lisboa con el 8-2 ante el Bayern.

“Es rotundamente falso que yo haya filtrado esto, acusar es muy fácil desde algún medio de comunicación…esta situación ni es verdadera ni es sencilla, seguramente acabaremos en tribunales por el asunto”, aseguró en su momento Bartomeu.

Abogados de Messi amenazan

Tras filtrarse el documento, el equipo de abogados de Lionel Messi tambié se manifestó asegurando que la acción es grave, ya que socava el derecho a la privacidad del jugador y esto acarrea que conlleve acciones legales en contra del club o en su defecto los responsables.

De momento, desde el diario 'El Mundo' no se ha sabido cuál es la fuente y seguramente no se sepa, ya que las cifras son tan polémicas como la misma situación actual del club en materia económica, generando que se apunte al jugador como responsable de no poder fichar a nadie dado su salario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído