Leo Messi, celebrando el gol marcado al Real Madrid

PUYOL LO DEJA CLARO

"Creo que Messi aún puede evolucionar y ayudar más"

Publicación:30/09/2017 - 11:38h

Actualización:30/09/2017 - 11:38h

Carles Puyol ha elogiado a Leo Messi este sábado en una entrevista en 'Mundo Deportivo', asegurando que con la edad que tiene el argentino todavía tiene años de gran fútbol por delante. E incluso que 'puede evolucionar más'

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado nos hemos despertado con una sensacional entrevista en 'Mundo Deportivo' entre Carles Puyol y Leo Messi. Dos iconos del barcelonismo que ha juntado el diario citado para realizar una sesión fotográfica por los 593 partidos del argentino, que igualó en Portugal al gran capitán.

Puyol es un gran admirador, como todo el mundo, de Leo Messi. Y cree que todavía puede ir a más porque tiene 30 años, 'la edad perfecta'. "Es muy completo, domina muchas facetas del juego y seguro que seguirá creciendo y aportando más. Lo ha ganado todo, es para mí el mejor de la historia, y que siga con estas ganas de mejorar y de ganar es impagable. Es una suerte haber jugado con él tantos años, poder decir que es un amigo y que haya estado tantos años en el Barça. Ojalá esté muchos más", ha asegurado.

"En los entrenamientos, su equipo siempre gana" Preguntado por qué gol recuerda más de Leo, Puyol tiene dudas: "El de Getafe fue increíble, coge el balón en el centro y se va de todos... Pero esto lo ha hecho varias veces. Recuerdo en un partido en Zaragoza en que marcó dos goles increíbles. He tenido la suerte de poder estar muchos años a su lado, entrenar cada día con él, y había días en que veías que eso le salía natural. Jugabas los partidos cortos en los entrenamientos y si él quería no había opción. Su equipo ganaba siempre", confiesa.

Messi tiene mil virtudes, pero Puyol destaca una: "Todo es impresionante pero me quedo con su ambición, con sus ganas de mejorar y cómo ha ido creciendo su fútbol. Porque al principio era muy espectacular, hacía unas jugadas increíbles, pero ahora no sólo hace eso sino que marca muchísimos goles y hace jugar a todo el equipo. En eso ha evolucionado muchísimo", admite.

Valoración del equipo

Puyol también ha querido hablar del actual Barcelona: "Lo veo muy bien y lo están ganando todo. El resultado es importante pero además veo bien al equipo, con ganas, con buena actitud y eso es lo importante. Vamos a ver cómo siguen pero la línea es muy buena", ha destacado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído