Jerémy Mathieu en un entrenamiento con el FC Barcelona

MATHIEU NO LO DUDA

"Creo que Neymar se fue del Barça por estar detrás de Messi"

Publicación:21/09/2017 - 09:10h

Actualización:21/09/2017 - 09:20h

El ex defensa del Barcelona Jérémy Mathieu es feliz en Portugal y ha concedido una entrevista a la 'Agencia EFE' en la que explica cómo está viviendo su nueva etapa. En apenas una semana se medirá a sus ex compañeros y tiene ganas

Ver calendario del FC Barcelona

Jérémy Mathieu está reencontrando sensaciones en Portugal. Titular, en buen estado de forma e incluso goleador. El otro día marcó de falta con un disparo sensacional. Y la 'Agencia EFE' le ha entrevistado este jueves a pocos días del choque que medirá al Sporting de Portugal con el Barcelona.

Será el reencuentro de Mathieu con sus ex compañeros, a los que echa de menos y con los que posiblemente intercambie alguna palabra antes del partido en tono de broma: "Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo".

El defensa francés ha hablado de la salida de Neymar del club azulgrana, y ha dado su modesta opinión sin miramientos: "Nadie creía en ningún momento que se iría del Barcelona. El fútbol es así. Su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles".

Precisamente sobre el argentino ha querido hablar ante la sempiterna pregunta de si Messi o Cristiano: "No conozco a Cristiano como persona pero en el juego son dos tipos diferentes y cada uno tiene su estilo. Conozco bien a Leo y es verdad que es un buen jugador". 

Suárez, una bestia

Una de las preguntas más recurrentes que se le hace a los defensas es acerca de qué jugador le ha costado más defender durante su carrera. Mathieu, claro:  "Hay muchos. En los entrenamientos Luis Suárez es muy difícil. Voy a jugar contra él, si juego. Es un poco como Falcao, muy fuerte de espalda y para un defensa es difícil de defender".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído