Jérémy Mathieu celebra un gol con el Sporting de Portugal

TRIUNFO DEL SPORTING DE PORTUGAL

Jérémy Mathieu, a lo Messi, ¡golazo de falta del francés!

Publicación:17/09/2017 - 14:50h

Actualización:17/09/2017 - 16:54h

Faltan diez días para que se reencuentre con el FC Barcelona en Champions, pero a Jérémy Mathieu parece irle bastante bien en Portugal. El francés lleva un pleno de victorias con el Sporting, y además se permite lujos como este espectacular gol de falta

Ver calendario del FC Barcelona

En sus primeros días generó muchas dudas en los aficionados del Sporting de Portugal, pero Jérémy Mathieu parece estar aprovechando los minutos que no tenía en el Barça. El francés es una pieza clave de los 'leões', y este fin de semana se convirtió en protagonista de su equipo con un gran tanto de falta.

No es la primera vez que el galo anota en esta especialidad, ya que a pesar de tener pocas oportunidades no suele perdonarlas. Los aficionados azulgrana ya le vieron reventar la escuadra en un enfrentamiento de Copa del Rey en el estadio Manuel Martínez Valero, en un duelo en el que abrió el marcador de un 0-4 contra el Elche.

Y ahora Mathieu ha repetido su pegada, en un partido que el Sporting ganó 2-0 contra el Tondela y en el que un tiro libre rompió la igualdad. Como si de Leo Messi se tratara, el defensa cogió una bola centrada a unos metros de la frontal y la puso en la misma escuadra con una comba imposible para el portero. ¡Para enmarcar!

Este es el golazo de falta de Jérémy Mathieu con el Sporting.

Reencuentro azulgrana

Precisamente, el destino quiso que el Barça se reencontrara en Champions con Jérémy Mathieu, puesto que el galo comparte con su ex equipo el Grupo D de la fase clasificatoria. Los catalanes viajaran al estadio José Alvalade en apenas diez días, y esperan que su ex compañero no vuelva a hacer de las suyas, en un Sporting que ha ganado todos los partidos que ha jugado. No será sencillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído