LUCHA POR LOS BALONES DE ORO

Cristiano: "Espero que la batalla con Leo Messi continúe"

Publicación:7/12/2017 - 22:25h

Actualización:8/12/2017 - 14:11h

El ganador del Balón de Oro 2017, Cristiano Ronaldo, fue sometido a una gran cantidad de preguntas a lo largo de la ceremonia de entrega del premio, tanto por David Ginola como por ex jugadores del Real Madrid y también algunos niños

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se confirmó como ganador del Balón de Oro 2017 este jueves a los pies de la Torre Eiffel, y ya ha conquistado la misma cantidad de Balones de Oro que su gran antagonista en el mundo del fútbol, Leo Messi. 

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, está dispuesto a seguir luchando por conquistar más premios de este calibre antes de retirarse, si es posible en el Real Madrid como ha insistido en varias ocasiones, también durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro. El gran objetivo de Cristiano es aguantar el tirón competitivo durante varios años más, hasta que el físico diga basta.

"Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Leo Messi continúe", ha señalado desde una de las salas interiores de la Torre Eiffel, tremendamente feliz por la consecución del quinto Balón de Oro de su carrera. "Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos Champions y Liga, a nivel personal fui pichichi de la Champions League".

"Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí", ha añadido el jugador portugués, que por otro lado ha acallado también los rumores sobre una posible marcha del Real Madrid.

Cristiano quiere retirarse en el Bernabéu

"Estoy feliz en el Real Madrid, me quiero quedar. Me gustaría acabar mi carrera en Madrid si es posible", asegura Cristiano, convencido de poder seguir contentando a los seguidores del conjunto merengue, a pesar de lo mal que ha empezado esta temporada 2017-18 para él a nivel goleador, al menos en lo que respecta a una Liga Santander en la que tan sólo ha marcado dos goles en 14 jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído