Leo Messi's first ever goal for Barçapor fcbarcelona

Messi hizo su gol 500 ante el Sevilla

¿Cual es el primer gol de los 500 de Messi con el Barça?

Publicación:11/11/2016 - 16:42h

Actualización:29/09/2020 - 08:59h

Muchos recuerdan el primer tanto de Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona frente al Albacete, a magistral pase de Ronaldinho. Sin embargo, hubo uno antes que desveló el equipo azulgrana ahora que ha llegado a los 500 como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre se asocia el primer gol de Leo Messi con el FC Barcelona con aquel anotado frente al Albacete, el uno de mayo de 2005. Sin embargo, y tal y como descubre ahora el propio club culé, hubo uno anterior del que muchos desconocían su existencia.

Lo anotó un jovencísimo Leo Messi el 20 de julio de 2004 en un amistoso frente al Palamós. A las órdenes de Frank Rijkaard, el holandés empleó al diez azulgrana en la pretemporada del equipo esa temporada y el jugador no le defraudó.

Fue en el tercer y último encuentro de la estancia azulgrana en Peralada cuando los blaugranas se enfrentaban al conjunto gironí. Frank salió con Messi en el once en el segundo tiempo y el rosarino regaló un bonito gol tras una recuperación de Ludovic Giuly. Como puede verse, el crack argentino se fue de dos defensores para marcar el cuarto gol del 0-6 final. 

El pasado domingo, Lionel anotaba su gol número 500 con la zamarra azulgrana. El diez lideraba a su equipo y posteriormente regalaba el segundo tanto a Luis Suárez, el que significaba la remontada final. El máximo goleador en la historia del Barça que comenzó su andadura al lado de casa, en Peralada.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído