Este domingo habrá una batalla espectacular entre Sevilla FC y FC Barcelona en la que muchas serán las claves para el devenir del partido. Una de ellas, tal y como destacó en rueda de prensa previa Jorge Sampaoli, será el plan sevillista para bloquear y enjaular a Leo Messi. El mejor jugador del mundo que recibió los elogios del técnico asturiano.

Pues Sampaoli es fan absoluto del diez rosarino. Compatriotas pero siempre rivales, tanto con la selección como a nivel de clubes, Sampaoli pudo cumplir su sueño de conocer a Leo en la pasada gala del Balón de Oro 2015 celebrada en Zurich. Allí ambos estuvieron charlando y se desearon lo mejor para el futuro.

De hecho, y tal y como informa la periodista Veróniza Brunatti, Sampaoli habría apurado al máximo el horario previsto para salir del hotel oficial y dirigirse al Kongresshaus de Zurich. Todo para poder encontrarse con el azulgrana en el vestíbulo de dicho hotel.

Y allí estuvieron los dos hablando de fútbol. Jorge saludó también a su pareja Antonella Rocuzzo y preguntó por sus hijos Thiago y Mateo, afirma Brunatti. Messi le felicitó por la victoria de Chile en la Copa de América 2015 y acabaron haciéndose una foto ambos junto con los hijos de Sampaoli, Alejandro y Sabina. Después, el técnico sevillista también charlaría con el capitán Andrés Iniesta y el presidente Josep Maria Bartomeu.