Leo Messi, saliendo a entrenar con el Barça en el Etihad Stadium

EN TWITTER

La curiosa apuesta de Liam Gallagher si Messi ficha por el City

Publicación:28/08/2020 - 13:44h

Actualización:28/08/2020 - 14:23h

El cantante y cofundador del grupo Oasis es conocido seguidor del City y realizará un concierto en Argentina si se confirma el fichaje del astro del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Liam Gallagher no necesita presentación. El famoso cantante y cofundador del grupo Oasis, es un gran seguidor del Manchester City como ha demostrado en múltiples ocasiones. Estos últimos días, como absolutamente todo el mundo, ha estado muy pendiente de Messi y espera que el argentino se decida por ir al City.

No es el único tuit que ha hecho al respecto, también dijo: “El Mesías está en camino a Manchester City, lo sabes. Vamos". Los que sigan al mito de la música rock, sabrán como es él por las redes. Es muy propenso a usar Twitter y le gusta dejar frases en su perfil que sabe que generaran algún tipo de emoción.

Lo realmente interesante del tuit que hemos destacado antes, no era el mensaje en sí, sino la respuesta que obtuvo de un seguidor argentino que le propuso un reto. Lo retó a dar un concierto en Argentina si Messi acababa llegando al Manchester City. El usuario de Twitter nunca imaginaría como terminó esta historia

 "Trato hecho". Esta fue la respuesta de Liam Gallagher que se compromete por Twitter a dar un concierto en la ciudad latinoamericana si finalmente Messi termina en el Etihad Stadium. Estas cosas son las que convierten a esta red social en algo genial, tiene la capacidad de conectar personas, sin importar quien sean.

¿Podrá realizarse ese concierto?

Todavía falta mucho por ver en la operación de salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Probablemente esto no haya hecho nada más que empezar, pero sí, lo más seguro es que Leo comience la temporada con un nuevo equipo y el City tiene todas las papeletas para ser ese equipo. Lo que sí se sabe es que el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero están esperando ansiosamente la incorporación de Leo Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído