VIRAL: El divertido posteo de Dani Alves con Messi que causó furor en redes

PALMARÉS MUY IGUALADO

Dani Alves "da permiso" a Messi y le deja en el podio del fútbol

Publicación:10/08/2021 - 09:13h

Actualización:10/08/2021 - 09:20h

Messi quiere superar a Dani Alves como el máximo ganador de títulos y su ex compañero le deja el camino libre para lograrlo

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las cosas que dejó caer Messi en su despedida del Barcelona fue su carácter competitivo, que le llevará a competir por la Champions una vez más y también por todos los títulos posibles que tenga en frente, incluso cuando eso signifique enfrentar a su ex equipo.

“A ver si alcanzo a Alves, que a donde va gana pero está ahí cerquita”, declaró en relación al brasileño que fue uno de sus mejores socios mientras jugaba por el sector derecho del campo, algo muy similar a lo que hasta hace meses se veía con Jordi Alba en la banda izquierda.

Con el oro olímpico en la mano, un título más, Dani Alves sigue acrecentando su palmarés pero también supo de las palabras de Messi, que no las dejó en el aire y se tomó el tiempo necesario para no solo responderlas, sino dejar un mensaje cargado de cariño y admiración.

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por por dejarme formar parte de tu historia. Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a @sylvinho_campos por nos conectar. Dom @leoMessi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Si te quiere mucho por acá papitoooo.", escribió el ex culé.

Desde su cuenta de Instagram dejó este mensaje que rápidamente se hizo viral y caló en todos los aficionados del fútbol, sabiendo que además Dani Alves es uno de los más competitivos futbolistas que ha pasado por la élite tal y como lo demostró durante su carrera con los campeonatos de España, Italia y Francia.

Justamente ese periplo en Francia le dejó grandes sensaciones tras alargar su palmarés y también le dio el beneficio de jugar de nuevo con Neymar, su gran amigo personal y uno de los mejores compañeros que ha tenido en cuanto a éxitos y calidad, lo mismo que ahora tendrá Messi en el PSG.

Ramos tenía razón

Uno de los argumentos de Sergio Ramos para no aceptar la propuesta hecha por el Real Madrid era que en el PSG hacían planes de un “equipazo” con el defensor y Messi, algo que no parecía posible por temas económicos y sentimentales del argentino, pero que ahora, está más encaminado que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído