Lionel Messi arrancó otra etapa en su vida. Sin olvidar la anterior, que fue increíble en todos los sentidos, ha asegurado que no se arrepiente de haber recalado en el Paris Saint-Germain: “No me equivoqué”, reflexiona el astro argentino durante una entrevista que será publicada este sábado en France Football.

Una charla extendida, en la que el ex ‘10’ del FC Barcelona ha explicado que la opción del club parisino ha cumplido con todos los requisitos para ser feliz. El lugar ideal para abordar otro intento real en la Champions League, su objetivo principal desde que fue anunciado como nuevo jugador del cuadro galo.

Messi salió entre lágrimas de desolación del Camp Nou, pero llegó con una sonrisa a su anuncio en el Parque de los Príncipes, contento por volver a juntarse con su amigo Neymar Jr y sus compañeros de selección, con quienes ha sido siempre muy cercano. La razón por la que se ha mostrado sonriente, feliz, desde el inicio.

En el Barça su ausencia se ha notado desde el principio: “Leo ocultaba todo. Por supuesto que había buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a Messi todos parecían mejores. No es una crítica sino una observación”, subrayó Ronald Koeman hace poco.

Rumbo a su séptimo Balón de Oro

Messi le ha concedido la entrevista a France Football, la prestigiosa revista que otorga el Balón de Oro cada temporada. El rosarino quiere su séptimo luego de alzarse con la Copa América el pasado verano, su primer premio internacional con Argentina. La entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Chatelet de París el próximo 29 de noviembre.