Messi celebra junto a sus compañeros de Argentina

SUBASTA POR EL ARGENTINO

Messi genera revuelo incluso donde ya no está

Publicación:7/10/2021 - 09:24h

Actualización:7/10/2021 - 09:25h

Un carnet de cuando jugaba en infantil en Argentina genera revuelo en una subasta para tener la firma de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Messi es una locura allá donde pise, incluso cuando la gente solo cree que la presencia del argentino está cerca comienzan a causar un revuelo. Esta vez no estuvo en ningún sitio, al menos no de forma reciente, ya que el episodio que volvió a colocarle en el tope de noticias se dio cuando ni siquiera había llegado al Barcelona.

La Liga Rosarina de Fútbol disfrutó de los primeros pasos de Messi en un campo y por ende, los registros de aquellos años tienen un valor incalculable para el fútbol tal como se demostró con un carnet descubierto de cuando el futbolista militaba en las inferiores de Newells Old Boys, club en el que comenzó de chico.

El carnet cuenta con la foto de un muy pequeño Messi en sus primeros pasos y su firma en la parte trasera, haciendo de la pieza un auténtico tesoro para enmarcar además de ser un documento tan genuino como nostálgico para los coleccionistas, que apenas se enteraron de la subasta del mismo y comenzaron a enloquecer.

Goldin Auctions se encargó de darle la validez necesaria tanto al documento como a la firma de Messi, la que posiblemente sea la primera registrada entre los documentos conocidos y al alcance del público, por lo que los precios se volcaron desde el día uno con los compradores y no ha parado de aumentar.

Apenas comenzó se conoció de una oferta de 10 mil dólares por el carnet, que tendrá ofertas hasta el día 23 de octubre y desde la agencia encargada de la subasta se espera que se alcance la cifra de 20 mil dólares al menos, el doble de lo que ya se consideraba una muy alta y jugosa cantidad desde el inicio.

Rey Midas

Allá donde va convierte en oro como la fábula del Rey Midas, haciendo que cada paso que da sea tan importante y mediático como sea posible, desde un concierto simple hasta su mera visita a una playa en la que normalmente disfruta con su esposa e hijos para desconectar un poco de lo que el fútbol le deja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído