Yusuf Demir en el Gamper con el Barça

TAMBIÉN PASA DE LAS CRÍTICAS

Yusuf Demir lamenta no haber podido jugar junto a Messi

Publicación:7/10/2021 - 05:04h

Actualización:7/10/2021 - 05:04h

El atacante austriaco confesó que le entristeció saber de la partida de Messi, ya que añoraba la posibilidad de poder jugar junto a él con el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La partida de Messi es algo que, además de haber sorprendido al mundo por lo imprevista que fue, dejó muy tocado al Barcelona. Por su parte, el recién llegado Yusuf Demir confesó que fue algo muy triste ya que le ilusionaba mucho la posibilidad de jugar con él.

"Me dolió mucho. Estoy seguro de que podría haber aprendido mucho de él. No hace falta hablar de su posición en el equipo de Barcelona y de lo que ha conseguido. Me duele, eso se ha acabado. Por otro lado, tienes que aceptarlo", afirmó el delantero austriaco en declaraciones dadas a LaOla1.

No piensa en las críticas

En un momento en el que los de Ronald Koeman han sido fuertemente criticados por sus traspiés en LaLiga y en la Champions League, también confesó no darle interés a las mismas y limitarse a jugar fútbol. "No leo periódicos, pero en realidad trato de concentrarme en el fútbol todos los días. Críticas o no, eso realmente no me interesa. Lo más importante es: jugamos al fútbol. Lo disfrutamos, lo disfruto. Los jugadores que tengo a mi alrededor son de muy alta calidad. He mejorado en todos los aspectos".

Además, se muestra optimista con el futuro del Barcelona pese al momento bajo del equipo en la actualidad. "Todo el mundo sabe que tenemos un equipo muy joven que tiene hambre y quiere pelear por todos los trofeos. Es un momento difícil que tenemos que vivir juntos. Pero estoy seguro de que saldremos de esta crisis, si se le puede llamar así".

El Clásico y David Alaba

Asimismo, también asegura esperar con muchas ansias el primer Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, ya que podría tener la oportunidad de tener en el campo a David Alaba, futbolista que recién llegó el pasado verano al combinado merengue con quien tiene una excelente relación.

"¿El Clásico? Estás esperando eso, por supuesto. ¡El Clásico es el juego más genial que hay! David Alaba me ayuda mucho. La primera vez que estuve en la selección nacional siendo todavía jugador del Rapid, me dio consejos sobre cómo lidiar con situaciones como esta. Es un hombre muy servicial y le estoy agradecido", resaltó Demir.

Su gol en la pretemporada

El futbolista austriaco, aunque aún no ha anotado con el Barcelona en un partido de Liga o Champions, sí que lo ha hecho en la pretemporada. Al respecto, contó que al anotar dicho gol fue un momento muy satisfactorio para. "Mi primer gol con el Barcelona fue simplemente una sensación increíble. Fue una mezcla de emociones y de alegría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído