Hay momentos en la vida que una persona desea compartir no sólo con sus familiares, sino también con aquellos amigos especiales que siempre han estado presentes cuando se les ha necesitado. Leo Messi dio un paso más en su relación con Antonella Rocuzzo al casarse en las últimas horas en tierras argentinas, y no fueron pocos los amigos que le arroparon en la ceremonia.

Dani Alves, Luis Suárez, Neymar Jr y otros jugadores del FC Barcelona estuvieron presentes, de la misma manera que ex jugadores como Xavi Hernández y Carles Puyol, dos leyendas que representan al barcelonismo más puro y que además fueron vitales durante la etapa más gloriosa del club con Leo Messi de estandarte internacional.

Leo Messi, feliz junto a quienes le hacen sonreír

Compañeros de la selección de Argentina como Di María y Éver Banega también asistieron a la boda de Leo Messi, y entre las ausencias una de las más destacables fue la de Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores amigos que ha encontrado Messi en el mundo del fútbol, y que no pudo asistir al jugar con el Barça Legends un partido contra el Manchester United en el Camp Nou.

Por las sonrisas de Messi en las fotos, queda claro que el astro argentino pasó una velada de lo más especial no sólo junto a su esposa y familia, sino también al lado de aquellos amigos que siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Ahora, sólo queda seguir acumulando experiencias juntos.