Ronaldinho, agradeciendo el apoyo del Camp Nou

RONNIE NO PUDO IR A LA BODA

La bendición de Ronaldinho para Messi y Antonella

Publicación:1/07/2017 - 17:30h

Actualización:1/07/2017 - 17:31h

Ronaldinho Gaúcho fue uno de los ilustres que se perdieron la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, pero a través de las redes sociales quiso tener un bonito detalle con la pareja argentina al desearles toda la suerte y felicidad posible

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista que hizo renacer al FC Barcelona de sus cenizas y "apadrinó" al mejor jugador del mundo, Ronaldinho Gaúcho, no pudo estar presente por motivos de agenda en la boda del astro argentino con Antonella Rocuzzo, pero aun así quiso tener en las últimas horas un bonito detalle con el rosarino y su mujer, deseándoles toda la suerte del mundo.

"Que seáis muy felices Messi y Antonela en esta nueva etapa de vuestra vida. Mucho amor en la unión y que Dios bendiga a esta familia. Un abrazo", ha sido el texto que ha publicado a través de su cuenta personal de "Instagram" Ronaldinho Gaúcho, adjuntando al mensaje una imagen en la que se puede ver a Messi y Antonella posando felizmente en su yate.

Apenas unas horas antes de que Messi y Antonella se casaran en el hotel City Center de Rosario, Ronaldinho participaba en el primer partido que el Barça Legends disputó en el Camp Nou contra el Manchester United, siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Messi y Ronaldinho, amistad incondicional

Por este motivo no pudo acudir a la ceremonia de su gran amigo, con quien empezó a coincidir en el vestuario del FC Barcelona desde que en 2004 el argentino empezó a ascender procedente del filial, de la mano de Frank Rijkaard.

La amistad entre Leo Messi y Ronaldinho se ha mantenido intacta desde entonces, después de que el brasileño pasara hace ya muchos años el relevo de mejor jugador del mundo al rosarino. La admiración mutua siempre estará patente.

 

Que vocês sejam muito felizes, @leomessi e Antonella, nessa nova etapa da vida. Muito amor na união e que Deus abençoe essa família. Um grande abraço! ?❤

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el30 de Jun de 2017 a la(s) 6:00 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído