Leo Messi celebra su segundo gol con el Barça ante el Real Madrid

No se puede definir al del Barça

De mago a mago: Los sinceros elogios de Valerón a Leo Messi

Publicación:29/04/2017 - 00:09h

Actualización:29/04/2017 - 00:09h

"Ya no hay palabras para describir a Messi", afirmó recientemente el exfutbolista canario Juan Carlos Valerón. El apodado "mago" se deshizo en elogios hacia un hombre que, como él, sólo entiende esto del fútbol como algo con lo que hay que divertirse

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su enésima exhibición en el Clásico frente al Real Madrid con un increíble "doblete", las descripciones para Leo Messi parecen ya imposibles. Incluso para un hombre que cuando le daba a esto de la pelota sólo concebía el mundo del fútbol como algo con lo que divertirse y hacer divertir a los demás. También apodado "Mago", Juan Carlos Valerón dio su penúltima asistencia de gol a Messi en forma de elogios sinceros.

"Ya no quedan palabras para describir a este gran jugador", dijo Valerón para "Radio Marca" al ser preguntado por el último partido del rosarino ante los merengues. Un Valerón que ahora ejerce de jugador-entrenador en categorías amateur en Gran Canaria.

Allí donde el Barça tendrá que viajar dentro de dos jornadas, en la penúltima de esta Liga 2016-2017. Un duelo en el que los culés podrían jugarse la competición. "Me gustaría que el Barça llegara a Las Palmas en la penúltima jornada jugándose la Liga y que venga con Messi y esos pedazo de futbolistas que tiene, sería bonito", opinó al respecto.

El Barça no debería jugarse la Liga en Canarias

Eso sí, Valerón avisó a los azulgranas. "Si pudiera, no elegiría tener que jugarse el título en el estadio de la Unión Deportiva", concretó el canario. 

Hoy destacamos

Lo más leído