Leo Messi celebra el gol 500 con el Barça ante el Madrid

Histórico Leo con el Barça

Leo Messi dejó un gol y otra celebración para la historia

Publicación:24/04/2017 - 01:47h

Actualización:24/04/2017 - 02:36h

Si su imagen tras la remontada ante el Paris Saint-Germain dio la vuelta al mundo, la celebración del último gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu dar la vuelta al Sistema Solar. Leo Messi volvió a hacerlo y a pasar a la historia de los Clásicos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no sólo tiene el don de ser el mejor jugador del mundo y, probablemente, de la historia, sino que también tiene el don de aparecer en las mejores celebraciones del equipo azulgrana. Lo hizo el pasado mes de marzo tras la irrepetible remontada ante el Paris Saint-Germain y lo volvió a repetir (e incluso mejorar) ante el Real Madrid.

Pues dado que fue en el minuto 92, que los blancos nunca habían perdido en la historia en el añadido en su casa y que el tanto lo hizo él, su manera singular de explotar de alegría no dejó indiferente a nadie. El diez se plantó ante la grada donde estaban los aficionados culés y les dejó una imagen para la historia.

Se quitó la camiseta y tras abrazarse con todos sus compañeros, se quedó unos segundos ante el público. Mostró su zamarra con su nombre y el número diez para deleite del aficionado blaugrana.

El tanto número 500 de Messi con el Barça

Además se da el caso que con ese "doblete" Leo Messi suma ya 500 goles con el FC Barcelona. El máximo goleador de la historia del Barça también lo es en la historia de todos los Clásicos con 23 goles. Lionel Andrés pasaba a la historia con un gol pero, sobre todo, con una instantánea que verá repetida usted, sus hijos y sus nietos. 

EL CLÁSICO: RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído