Leo Messi se lamenta durante un partido con la selección de Argentina

COMPARADO CON CRISTIANO RONALDO

Dejan en ridículo a Tomás Roncero tras criticar duramente a Leo Messi

Publicación:19/06/2018 - 22:43h

Actualización:20/06/2018 - 01:25h

Como Argentina no logró superar a Islandia, Tomás Roncero se despachó a gusto contra Leo Messi, pero el tertuliano ha vuelto a quedar en ridículo muy pronto. Tras su 'rajada' contra el '10', muchos le han recordado que a Cristiano Ronaldo le ocurrió lo mismo

Ver calendario del FC Barcelona

Había dejado algunas dudas en los últimos meses de competición, pero a Argentina le llovieron las críticas tras empatar con Islandia en la primera jornada del Mundial. Quien también quedó señalado fue Leo Messi, porque no logró ser decisivo y además desperdició un penalti que hubiera puesto el encuentro de cara. Algunos han querido 'matar' muy pronto al rosarino y han acabado saliendo escaldados.

El protagonista no es otro que uno de los sospechosos habituales, Tomás Roncero, que en 'El Chiringuito' volvió a arremeter duramente contra el azulgrana. Para el de Ciudad Real, la comparación con Cristiano Ronaldo es demasiado para el '10', aunque pasó por alto un detalle que luego le recordaron para su disgusto.

"No le busquéis tantos argumentos para justificar la realidad, el que fracasa es Messi. A ver si ahora va a ser culpa de Biglia. Es que al final no ha ganado Argentina a Islandia por Biglia. ¡Digamos la verdad! Messi ha fracasado porque el día anterior ese que es sólo una colección de músculos, y que es un chico que está ya con 33 años en declive, le mete tres a España, que posiblemente es la mejor selección del Mundial", espetó el tertuliano haciendo referencia al de Madeira.

"Le mete tres, y este contra Islandia, contra los vikingos, contra los directores de cine, contra los chavales que están cazando salmones... No es capaz de hacer nada", lanzó, faltando al respeto a una selección que fue una revelación en la pasada Eurocopa y pretende volver a serlo en el Mundial. Todos los argumentos que le lanzaban sus compañeros, Roncero los enterraba con gritos y burlas, mientras Josep Pedrerol reía y azuzaba al resto.

"El mejor jugador de la historia, ¿dónde está? ¿Dónde está el mejor jugador de la historia? Otro año más, otro Mundial más. ¿Cuánto nos vamos a esperar, a Qatar? No tapéis a Messi, que no le hacéis ningún favor. Luego los argentinos se cabrean, todo esto de 'qué bueno es, es el mejor, es que no ha habido otro, el mejor de la historia', es lo que hará que Argentina siga sin ganar nada con Messi, porque no hay crítica hacia Messi, parece que está prohibido", remató.

Messi y Cristiano, anulados contra Islandia

El problema para Tomás Roncero es que la hemeroteca le ha vuelto a jugar una mala pasada, dejándole en ridículo porque el fútbol sí tiene memoria. Echando la vista atrás y llegando a la jornada inaugural de la Eurocopa 2016, que se llevó precisamente Portugal, hubo un enfrentamiento entre lusos e islandeses, y los insulares también dieron la talla.

El duelo acabó con 1-1 gracias a un gol de Nani, porque Cristiano Ronaldo acabó secado por la defensa 'vikinga'. Fueron 10 lanzamientos del madridista y ninguno acabó entrando, apenas uno menos que Leo Messi hace unos días, ya que el rosarino alcanzó los once. Como no conviene recordar, el portugués apenas participa del juego de su equipo, pero aunque el argentino se echa a los suyos a la espalda, siempre está en el punto de mira. Con los ojos tapados es muy fácil criticar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído