Leo Messi, sentado en el banquillo del Argentina-Chile

Lo desvela un ex compañero

Descubren cómo reaccionó Leo Messi a las palabras de Maradona

Publicación:11/06/2016 - 23:48h

Actualización:12/06/2016 - 00:55h

El ex jugador del FC Barcelona Juliano Belletti afirmó haber hablado con Leo Messi sobre las palabras de Diego Armando Maradona en las que afirmaba que "a Messi le falta personalidad para ser un líder". El brasileño se lo preguntó directamente

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre con la mosca detrás de la oreja porque Leo Messi le supere como el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona aprovecha la mínima que tiene para "atizarle" en cualquier aspecto de la vida del rosarino. En esta ocasión, el "barrilete cósmico" quiso hacer sangre junto a Pelé sobre una supuesta falta de personalidad para ser un buen líder de un equipo o una selección como la Argentina.

Unas palabras que, consciente de todas las cámaras que había a su alrededor, Maradona dijo para que diesen la vuelta al mundo… Y llegasen al futbolista del FC Barcelona. Pero parece ser que éste se enteró gracias a un ex compañero de equipo como es Juliano Belletti. El brasileño reveló como fue su conversación con Lio y la respuesta de éste a las palabras de Diego.

"Le mandé un mensaje de buen 'rollo' para preguntarle si sabía lo que había pasado. Él tomó conocimiento y se rió, como hace siempre. Cualquier polémica relacionada con su carrera o con lo que dice Maradona, él se ríe", comentó el que fuera hombre clave en la final de la Champions League de Paris en 2006, recalcando un par de veces las carcajadas con las que se tomó Lio las críticas.

Para Belletti, esa falta de personalidad de la que hablaba Maradona no existe. "Es cierto que Messi no tiene vocación para ser capitán, pero personalidad tiene tanta o más que los demás. Él habla con la pelota en los pies. Para hacer lo que él hace, y ganar todo lo que ha ganado, hay que tener mucha personalidad", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído