Messi junto a otros culés durante el Barcelona-Eibar

EL CAPITÁN NO JUGÓ

DESESPERADO: Así reaccionó Messi al empate del Barça ante el Eibar

Publicación:30/12/2020 - 01:26h

Actualización:30/12/2020 - 01:26h

Leo Messi vivió el partido contra el Eibar desde las gradas del Camp Nou y su reacción después del pitido final fue el fiel reflejo de la impotencia culé

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el FC Barcelona no consiguió pasar del empate contra el Eibar (1-1) en el Camp Nou. Un resultado que agrava la crisis de resultados del equipo y que hará que el conjunto de Ronald Koeman termina este año 2020 fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.​ Esta vez, el equipo no funcionó sin su gran estandarte sobre el terreno de juego: Leo Messi.

El astro argentino llegó de sus vacaciones navideñas y no pudo entrenar en la previa al encuentro contra el Eibar, motivo por el que se quedó fuera de la lista de convocados. Sin embargo, Leo Messi quiso hacer piña con el equipo y vio el partido desde las gradas del Camp Nou junto a otros jugadores que no pudieron disputar el partido por lesión o sanción.

El astro argentino vivió el partido con aparente tranquilidad pero con ciertos gestos delatadores que dejaban ver su desesperación y su impotencia por lo que sucedía en un partido que no iba como debía. El FC Barcelona encajó el gol de Kike García y Leo Messi sufrió, aunque posteriormente se cobró esperanzas tras el tanto del empate marcado por Ousmane Dembélé.

Pero los minutos fueron pasando, el FC Barcelona siguió desperdiciando ocasiones y Leo Messi se fue desesperando mientras veía impotente que sus compañeros no eran capaces de sacar adelante un partido que hubiese podido colocar a los azulgranas en una posición privilegiada entre los primeros cuatro clasificados. Finalmente, el partido terminó en empate y el capitán culé no se pudo reprimir.

Justo después del pitido final de Alberola Rojas, las cámaras de Movistar Fútbol captaron a Leo Messi levantándose cabizbajo y marchándose hacia los pasillos internos del Camp Nou negando con la cabeza. Un gesto que denota el sentimiento barcelonista actual, que asiste semana sí y semana también a los encuentros de un equipo que alterna victorias con tropiezos imperdonables.

Sea como sea, Leo Messi sí jugará el próximo partido del FC Barcelona, que será en El Alcoraz contra el Huesca el próximo domingo día 3 de enero. Para entonces, se espera que el conjunto azulgrana sí consiga una victoria imprescindible.

Así reaccionó Messi tras el pitido final

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído