Leo Messi y Arturo Vidal se chocan tras un gol

EL ADIÓS DE MESSI A SU AMIGO VIDAL

La despedida de Messi a Arturo Vidal: "Seguro que nos volveremos a cruzar"

Publicación:21/09/2020 - 00:59h

Actualización:21/09/2020 - 15:38h

Leo Messi usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo y futuro ex compañero Arturo Vidal. El chileno jugará en el Inter de Milán la temporada que viene y el argentino quiso decirle adiós y desearle suerte

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal jugará en el Inter de Milán la temporada que viene. El acuerdo entre el Inter de Milán y el FC Barcelona es total y según parece los italianos solo pagarán con variables. El jugador también tiene acordado su contrato con los interistas y firmará por dos temporadas. Su salario podría rondar los 6 millones de euros, menos de lo que estaba ganando en el Barça hasta este curso.

La marcha del de San Joaquín era un secreto a voces que se lleva fraguando desde hace semanas. El club quería deshacerse de su contrato como fuera y al final lo regalará para conseguirlo. Rebajar la masa salarial es fundamental para luchar contra la crisis económica provocada por el coronavirus. Con la salida del ex del Bayern de Múnich, los catalanes se ahorrarán aproximadamente 16 'kilos'.

Messi y Arturo Vidal, rivalidad sana en Copa América

Pero la probable alegría del club por haberse desprendido de Vidal no la comparten todo el mundo en el Barcelona. Leo Messi​, muy buen amigo del chileno, se mostró apenado por la venta del centrocampista en su cuenta de Instagram. El rosarino usó esta red social para despedirse del internacional por Chile, con quien ha hecho muy buenas migas en las dos temporadas que han jugado juntos en el Camp Nou.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", comenzó diciendo el '10'. Con este bonito mensaje, el delantero dejó muy claro que ha pasado dos muy buenos años con el mediocampista. Ambos, junto a Luis Suárez, íntimo de Leo, han sido inseparables fuera del campo este tiempo.

Además, el argentino puntualizó que no solo él echará de menos al 'Rey Arturo', que también se ganó el cariño del resto del vestuario. "Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar", dijo. Para finalizar, le deseó lo mejor y comentó que espera volverse a cruzar con él en el futuro. "Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", afirmó.

El guiño de Messi a Vidal

Es curioso que Messi use la frase "nos volveremos a cruzar, seguro" cuando el chileno va a jugar en el Inter, uno de los equipos que más ganas tiene de fichar al capitán culé. Si el atacante, que termina contrato con el Barça en 2021, decide no renovar, desde enero podría negociar con cualquier club para irse gratis el verano que viene. Quién sabe si el curso que viene estos dos amigos volverán a compartir terreno de juego en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído