Leo Messi celebra su gol con Gerard Piqué ante el Espanyol

su padre negociará con el FC Barcelona

Desvelan el calendario para la renovación de Messi con el Barça

Publicación:19/12/2016 - 13:59h

Actualización:19/12/2016 - 16:49h

Informaciones aparecidas este lunes han dado el "timing" que FC Barcelona y Lionel Messi tienen preparado para comenzar a negociar su nuevo contrato con la escuadra blaugrana. Se espera que la firma llegue antes del mes de marzo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cerradas ya las renovacioes de dos de los tres integrantes de la "MSN" (Neymar Júnior y Luis Suárez), el FC Barcelona ya trabaja en cerrar la firma del mejor jugador del mundo: Lionel Andrés Messi. El que servirá para prolongar su vinculación con el cuadro blaugrana ya tendría su calendario especial, según informa este lunes "Sport".

Siendo las máxima prioridad para el club, Leo dejará todo en manos de su padre Jorge, como siempre. Si bien el progenitor del rosarino llegó hace semanas a la ciudad Condal y ya podría haber iniciado algún que otro contacto con el Barça, las negociaciones oficiales no comenzarán hasta el próximo mes de enero.

Con la familia Messi ya en Argentina para celebrar las Navidades, a la vuelta del diez a Catalunya todo comenzará. Josep Maria Bartomeu será el encargado de llevar las negociaciones directamente. 

La firma de Leo Messi, para marzo

A partir de ese mes de enero, ambas partas pondrán sus cartas sobre la mesas, valorarán la propuesta de una y otra parte y cerrarán la firma del crack hacia el mes de marzo. Por tanto, la idea es que, siempre según la información citada al principio, las negociaciones no se dilaten más allá de los dos-tres meses. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído