Messi con el PSG

MESSI FUE INVITADO POR EL CLUB

Las dificultades de Messi para asistir a la despedida de Alba y Busquets

Publicación:27/05/2023 - 18:27h

Actualización:27/05/2023 - 18:27h

Además de la despedida en el Spotify Camp Nou de este domingo, el FC Barcelona planea dos actos para reconocer a Sergio Busquets y Jordi Alba. Leo Messi fue invitado, pero tiene muy difícil asistir por sus compromisos en el París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona prepara una fiesta grande para despedir a dos de las leyendas del club, Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos han anunciado que dejarán el cuadro de la Ciudad Condal cuando finalice la temporada y, a partir de este domingo con el partido ante el RCD Mallorca (19:00 horas, 7:00 PM CEST), comenzará una serie de actividades para el 'último' adiós de los dos capitanes azulgrana. 

En el programa de celebración hay dos actos en el Auditori 1899 durante el miércoles y jueves de la semana que viene en los que se reconocerá la trayectoria de los dos futbolistas. Asistirán jugadores, directivos y personalidades. Lionel Messi, según diferentes medios, fue invitado por parte del club, pero es muy difícil que pueda acompañar a sus dos excompañeros y amigos. 

Leo Messi ya tiene 'planes' con el PSG

Lo cierto es que, aún así quisiera asistir al Spotify Camp Nou, será muy difícil que 'La Pulga' pueda viajar a Barcelona durante la próxima semana porque tendrá que entrenar con el París Saint-Germain. Merece la pena recordar que, hoy desde las 21:00 horas, buscarán un nuevo título de la Ligue 1, pero el campeonato no acabará hasta la próxima semana, por lo que tendrán entrenamiento durante la semana. 

Como ya ha pasado con anterioridad, Christhope Galtier dará días libres a sus jugadores hasta el martes, para regresar al trabajo en el Camp des Loges el miércoles, independientemente de que se proclamen campeones esta semana. Así pues, Messi tendrá que quedarse en París y pensar únicamente en el compromiso del próximo sábado ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, en el que podría ser su último partido como jugador del cuadro francés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído