MESSI VESTIRÁ LOS COLORES DEL PSG

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Leo Messi con el Paris Saint-Germain

Publicación:11/08/2021 - 10:45h

Actualización:11/08/2021 - 10:45h

Tras muchos meses detrás de Leo Messi, el Paris Saint-Germain por fin ha conseguido hacerse con el argentino. Los parisinos presentarán al atacante este miércoles en sociedad en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain anunció el fichaje de Leo Messi este martes a bombo y platillo. Los parisinos confirmaron que el argentino jugará en el Parque de los Principes hasta 2023 con un año más opcional. Un fichaje tremendo para el cuadro francés, que por fin ha logrado alcanzar el sueño que llevaba meses persiguiendo. El de Rosario pasó el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato ayer por la tarde.

Este miércoles, los galos tienen preparada la presentación de su nueva estrella, que será a lo grande, como cabía esperar. El acto dará comienzo a las 11 de la mañana hora española y podrá seguirse por la web oficial del PSG, 'PSG TV'. Además, el popular streamer, Ibai Llanos, también dará en vivo y en directo el evento por su canal de 'Twitch', ya que ha conseguido los derechos.

Como siempre ocurre en este tipo de actos, En 'FCBN' también podrás seguir en directo la presentación oficial de Leo al completo y te contaremos todos los detalles relacionados con la misma. Como detalle, el PSG tiene reservada la Torre Eiffel para este miércoles y se espera que quede iluminada con el nuevo dorsal de Messi, el '30'. El evento en sí, claro está, será en el Parque de los Príncipes.

Tras las fotos clásicas en el césped y el acto protocolario, el 'crack' rosarino comparecerá ante los medios de comunicación. Cabe decir, no obstante, que el ex azulgrana ya dijo sus primeras palabras este pasado martes para los medios oficiales del club. "Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el PSG. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico", afirmó. 

Leo, además, dejó claro que quiere "construir algo especial" para el Paris Saint-Germain. El argentino tiene marcada la próxima Champions en su cabeza y lo dará todo para poder levantar su primera Copa de Europa como parisino y la primera que ganaría desde 2015. "Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes", indicó.

Sigue la presentación de Messi en 'FCBN'

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo la presentación de Messi con el PSG, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído