Jugadores del Barça durante un partido

NINGÚN COMPAÑERO SE HA PRONUNCIADO

Dudas tras el silencio de los jugadores del Barça sobre Messi

Publicación:6/08/2021 - 17:13h

Actualización:6/08/2021 - 17:13h

Tras conocerse el anuncio oficial de que Messi no volverá a jugar con el FC Barcelona, ninguno de los jugadores del primer equipo se ha pronunciado a través de sus redes, pese a ser normalmente muy activos en ellas. Solo Carles Puyol y Patrick Kluivert han enviado algunas palabras de agradecimiento al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el anuncio de desvinculación de Lionel Messi del FC Barcelona, primero a través de un comunicado y después con más detalles en la rueda de prensa ofrecida por Joan Laporta, genera incertidumbre el hecho de que ningún jugador de la plantilla actual del club haya publicado algún mensaje en sus redes sociales.

Hasta el momento, ningún integrante del primer equipo ha tenido palabras para Messi, algo que solo han hecho ex jugadores del club, como Carles Puyol y Patrick Kluivert. Además, sorprende el hecho de que todos ellos son generalmente activos en sus redes y a día de hoy el silencio se mantiene.

Ni el primer comunicado de la institución ni el pronunciamiento de Laporta han suscitado la reacción de quienes serían sus compañeros de haberse alcanzado el acuerdo para un nuevo contrato con el Barcelona, aunque es posible que se hayan comunicado en privado con el argentino.

Los mensajes de Puyol y Kluivert

A altas horas de la noche, el antiguo capitán del Barcelona, Carles Puyol, dedicó unas líneas a su ex compañero en el equipo azulgrana, acompañadas de una imagen de ambos: “Día duro pero visca el Barça. Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor”.

Patrick Kluivert ha sido el otro ex integrante de la plantilla del club catalán, quien ha destacado lo hecho por Messi dentro del campo como fuera de él en señal de agradecimiento: “No solo eres el mejor del mundo, también eres una persona fantástica. Gracias por todo, Leo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído