Leo Messi, celebrando el segundo gol marcado en el Santiago Bernabéu

TIFO PARA LEO MESSI EN EL CAMP NOU

El Barça prepara un homenaje a Messi por los 500 goles

Publicación:25/04/2017 - 17:21h

Actualización:25/04/2017 - 17:21h

El FC Barcelona preparará un tifo especial para Leo Messi con el objetivo de conmemorar sus 500 goles oficiales con el club en todas las competiciones, agradeciendo así la gesta de un "10" que dio esperanzas en Liga 2016-17 tras el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estará eternamente agradecido a Leo Messi, de la misma manera que el argentino al club, por una relación de mutuo beneficio que se ha saldado ya con decenas de títulos y 500 goles oficiales de "La Pulga" en todas las competiciones con la camiseta azulgrana.

El Barça quiere homenajear a su gran estrella y mejor jugador de todos los tiempos, y por ese motivo está preparando un tifo especial para el argentino este miércoles en el Camp Nou, durante los prolegómenos del partido de Liga contra Osasuna.

El club desea que la afición participe activamente en la conmemoración de una cifra tan simbólica como son los 500 goles de Leo Messi. Junto al mensaje que se prepara, se podría añadir una banderola gigante que recuerde las 500 dianas de "La Pulga".

Mensaje especial para Messi en el Camp Nou

El mensaje para el astro argentino se ubicará en el lateral del Camp Nou, frente a Tribuna, en reconocimiento a su quinto centenario goleador y a todas las dianas que quedan todavía por llegar, con Leo Messi teniendo por delante todavía muchísimos años de buen fútbol, sin depender exclusivamente del estado físico sino más bien de la calidad técnica.

El homenaje a Leo Messi será un aliciente extra para que la afición acuda en masa al Camp Nou a animar al FC Barcelona contra Osasuna, en un horario, las 19.30 horas, que ya permitió hace unas semanas la reunión de 84.000 aficionados para presenciar el Barça-Sevilla en el estadio.

Hoy destacamos

Lo más leído