Leo Messi en un partido con el Barça

ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE EL 'CASO MESSI'

¿Ha presentado el Barça la oferta de renovación a Leo Messi?

Publicación:27/05/2021 - 17:41h

Actualización:28/05/2021 - 07:35h

'TV3' ha informado que el FC Barcelona ya ha presentado la oferta de renovación a Messi, pero la Cadena 'COPE' ha desmentido la información

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que habrá 'Caso Messi' para rato. El club, según había informado 'TV3', le presentó una oferta de renovación al argentino. Joan Laporta y compañía no quisieron esperar hasta tener los resultados de la auditoría económica y se 'lanzaron' para conseguir la permanencia del capitán culé más allá del 30 de junio, cuando termina su contrato con el conjunto azulgrana. 

La información del medio catalán añadía que, aunque Leo Messi ya estaba con su selección, preparando la Copa América de este verano, el de Rosario iba a dar una respuesta al FC Barcelona antes de que finalizara el torneo. Por otra parte, 'ESPN' añadió que durante la jornada de este miércoles, Jorge Messi, padre y agente del jugador, había mantenido una reunión con el máximo mandatario azulgrana, Joan Laporta, y las sensaciones fueron muy buenas. 

Cabe recordar que en las últimas semanas, e incluso meses, ambas partes han mantenido encuentros para hablar sobre el futuro del jugador, pero en todo momento se ha mantenido que el club estaba a la espera de la auditoría financiera para poder sentar las bases del nuevo contrato. Por ahora, había trascendido que el acuerdo iba a sufrir una gran reducción de los números, pero que lo iban a compensar con un proyecto deportivo atractivo de cara al futuro del club. 

Porque la realidad es que, según ha desvelado el entorno de Messi en los últimos meses, es que a él no le interesa el dinero sino sus opciones de volver a 'reinar' ya que, aunque individualmente continúa al mismo nivel y sus cifras son de 'cracks', su verdadero objetivo es volver a ganar la Champions League antes de retirarse y sabe que, con este Barça, ya ha visto que es imposible. 

Messi aún estaría a la espera

La Cadena 'COPE' y 'Mundo Deportivo', a diferencia de lo que se había informado, han dicho que el entorno de Lionel Messi han desmentido de lleno que el jugador haya recibido ofertas de club hasta el momento. De hecho, han añadido que al entorno le han sorprendido estas declaraciones, apuntando, textualmente, según 'MD', que "no hay ninguna oferta oficial del club a Messi”.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que han habido contactos y encuentros, algo que no niega el entorno del jugador. Se presume que el club, evidentemente, está tanteando el terreno con los abogados y agente de Messi para saber cuáles son sus aspiraciones, pero de momento las sensaciones son muy positivas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído