Ronaldo Nazario, en una imagen de archivo

RONALDO NAZARIO, AL ATAQUE

El comentario de Ronaldo que no gustará a Messi ni a Cristiano

Publicación:3/01/2018 - 22:30h

Actualización:3/01/2018 - 22:30h

Ronaldo Nazario fue uno de los grandes reyes del fútbol durante las décadas de los 90 y los 2000. El ex jugador brasileño volvió a hablar repasando varios temas de la actualidad y también se comparó con Leo Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó a España para jugar en el FC Barcelona, y aunque fue una gran estrella, no se quedó demasiado. Salió del equipo azulgrana peleado con la directiva poniendo rumbo a Milán para vestirse con la camiseta neroazzurra del Inter. Después de algún tiempo volvió a LaLiga como jugador del Real Madrid, y fue pieza clave del equipo de los 'galácticos'. Ahora, Ronaldo Nazario ha comparado su época con la actual.

El ex futbolista de Real Madrid y FC Barcelona aseguró que en la época en la que él jugaba era mucho más difícil ser el mejor jugador del mundo. "En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años", señaló en una entrevista a 'Bild'.

Ronaldo Nazario hizo especial hincapié en la gran competencia que había en su época para conseguir ser el mejor jugador del planeta. "En mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil", reconoció el ex futbolista brasileño.

Sobre Neymar

Ronaldo Nazario también comentó el traspaso de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain. "No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo", aseguró, comparándose con el delantero del equipo parisino.

"La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy", sentenció el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído