Messi superando pruebas médicas

MESSI VUELVE ANTES DE LO PREVISTO

El compromiso de Leo Messi con el FC Barcelona

Publicación:14/07/2017 - 11:48h

Actualización:14/07/2017 - 11:49h

"Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos en que estuvo. Y estoy con muchas ganas de arrancar", dijo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hay gente que todavía duda de por qué es el mejor jugador del mundo. Y es que, más allá de su evidente superioridad en el césped, el compromiso de Leo Messi con el FC Barcelona es absoluto. Por tercer verano consecutivo vuelve a los entrenamientos antes de lo esperado. Esa es su mayor virtud: siempre quiere mejorar.

Una vez ha terminado sus vacaciones -con una inolvidable luna de miel con Antonella y sus hijos- y a la espera de que rubrique definitivamente su firma conforme renueva con el Barça, Messi ya está otra vez preparado y hambriento de títulos. Esta mañana ha pasado las pruebas médicas.

"Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", explicaba el argentino hace unos días en Japón, donde representaba al club en su acuerdo con Rakuten. 

Este año, además, empieza un nuevo proyecto con Valverde a la cabeza. Y Messi está ilusionado: "Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos en que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Athletic. Y estoy con muchas ganas de arrancar como lo hago cada año".

Un detalle de líder

Es evidente que incorporarte antes de tiempo no deja de ser anecdótico, o al menos no es algo extraordinario. Pero viniendo del mejor del mundo es un claro ejemplo de cuál es su motivación. Y es el mejor ejemplo para sus compañeros. Si él, que ya lo ha conseguido todo, tiene ese deseo de seguir, ¿qué no harán los demás?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído