Messi pasando pruebas médicas

LLEGAN MESSI, INIESTA, NEYMAR...

Los internacionales ya pasan las pruebas médicas

Publicación:14/07/2017 - 10:18h

Actualización:14/07/2017 - 10:28h

Este viernes se incorporaban los internacionales a la pretemporada azulgrana, y a primera hora de la mañana ya hemos visto a Messi, Neymar, Arda, Iniesta o Busquets pasando las pruebas médicas con los servicios médicos del club. ¡Bienvenidos!

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Poco a poco van incorporándose los jugadores de la primera plantilla a los entrenamientos. Este viernes han pasado las pruebas médicas los internacionales Messi, Neymar, Arda, Jordi Alba, Iniesta o Busquets, que han llegado a primera hora de la mañana a las oficinas del club. Bromas, buen rollo y ganas por empezar.

Después de representar al Barça por Japón, Messi y Neymar ya están por Barcelona, donde empezarán su quinta temporada juntos. Y siguen siendo uña y carne: "No me importa quién marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos", afirmó Neymar. 

"Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club", manifestó Leo Messi en Japón, ilusionado con la nueva etapa que se abre ahora en el club. Valverde le quiere mimar para que rinda al máximo.

Vuelta a casa de los cracks

Como se puede comprobar en el vídeo que ha colgado el Barça en su Twitter, los jugadores han bromeado con los empleados del club y ya están preparados para ponerse bajo las órdenes de Ernesto Valverde, que estos primeros días está metiendo mucha carga física para poder preparar bien el curso

Ahora toca ponerse ya manos a las obras para conseguir el mejor estado físico y preparar la Supercopa de España ante el Real Madrid, el primer título del curso

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído