El peluquero de Leo Messi revelando su cambio de imagen

desvelan el "misterio"

El creador del nuevo "look" de Leo Messi se sincera

Publicación:25/07/2016 - 20:48h

Actualización:25/07/2016 - 20:48h

El peluquero de Lionel Messi, Ariel Bermúdez, habló del nuevo peinado del crack del FC Barcelona que tanto revuelo ha creado en la afición del conjunto culé y del mundo del fútbol en general. Bermúdez revela el porqué del nuevo estilo

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas en el diario "Sport", el peluquero de Leo Messi, Ariel Bermúdez, habló sobre el nuevo cambio de "look" del crack argentino, ahora rubio platino. Bermúdez explicó el porqué de éste, reveló que su esposas Antonella Rocuzzo lo había aprobado y también que fue una sorpresa para todo el mundo salvo ellos tres.

"A ella le gustó. Si no, no entro más en su casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos a la tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas", explicó el peluquero desde su casa de Barcelona que no cree que haya nada más escondido del cambio de peinado.

"Esto es solo un cambio de look, hacer algo en su cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, los colores grises en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos", añadió Bermúdez que no cree que el adiós de la selección argentina de Leo sea definitivo.

"Me imagino que solo es cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Tenemos que cuidarlo más", concluyó el estilista. Cabe destacar que han sido muchas y diferentes las reacciones en internet pero que, como siempre, los "memes" se han llevado la palma por sus graciosas ocurrencias.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído