Messi, protestando a Skomina

DURANTE EL PARTIDO DE CHAMPIONS

El enfado de Messi con el árbitro del Barça-Chelsea: "¡No me hables mal!"

Publicación:16/03/2018 - 08:52h

Actualización:16/03/2018 - 11:20h

Leo Messi realizó una actuación memorable en el partido de vuelta de octavos de final contra el Chelsea. No obstante, el argentino vivió momentos de tensión con Skomina, el árbitro del encuentro, al que pidió que no le hablase mal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

Leo Messi, que realizó un partido espectacular marcando dos goles y regalando otro después de una recuperación y de un jugadón individual, vivió momentos de verdadera tensión con el árbitro del encuentro, Damir Skomina. Las acciones duras del Chelsea provocaron que el argentino entrase en cólera.

La conversación entre Messi y Skomina

En un momento dado, Leo Messi se puso a protestar una acción del partido. Fue entonces cuando las cámaras cazaron la tensión entre el delantero argentino y el colegiado. ESPN se encargó de sacar a la luz la conversación que ambos tuvieron durante el partido de octavos de final de la Champions League.

El primero en atacar fue Skomina, replicando a Leo Messi que rebajase el tono de sus protestas, después de quejarse de una acción no pitada. El astro del FC Barcelona reaccionó ante las palabras del colegiado, pidiendo que no le hablase mal. "No me hables mal... ¿Yo te falté al respeto?", le comentó el azulgrana.

Recital ante el Chelsea

Igual que pasó en el partido de ida, Leo Messi volvió a tener un papel fundamental ante el equipo londinense aunque, en esta ocasión, fue incluso más devastador que en el primer choque: marcó el primer tanto a los tres minutos, se inventó una espectacular jugada para acabar dando la asistencia del segundo, obra de Dembélé, y sentenció con otro tanto en el segundo tiempo.

El astro argentino está en estado de gracia y se volvió a poner el equipo a la espalda y demostró que sigue siendo el mejor jugador del mundo. Con actuaciones suyas como las del pasado miércoles, el FC Barcelona sigue siendo aspirante a llevarse cualquier título que dispute.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído