Leo Messi, lamentándose tras una ocasión fallada contra el City

LEÑA AL FUEGO CON MESSI Y EL CITY

El factor que da esperanzas al City para fichar a Leo Messi

Publicación:22/11/2016 - 00:50h

Actualización:22/11/2016 - 13:51h

Algunos medios de comunicación parecen obsesionados en hablar sobre un supuesto interés del Manchester City en hacerse con el fichaje de Leo Messi de cara a un futuro no muy lejano. Los "citizens" tendrían una razón para creer en el milagro

Ver calendario del FC Barcelona

Más leña al fuego sobre la supuesta voluntad del Manchester City de fichar a Leo Messi y la consecuente oportunidad de hacerlo. Y es que algunos medios de comunicación están empeñados en sacar punta a la posibilidad más que remota de que el astro argentino acabe abandonando a corto plazo el conjunto azulgrana y decida no renovar su contrato.

El último medio en hablar sobre dicho asunto ha sido "El Partidazo" de la Cadena COPE, donde se ha llegado a asegurar que Pep Guardiola considera del todo prioritaria la incorporación de "La Pulga" para el Manchester City, algo que el propio Pep negó hace unas semanas en rueda de prensa, cuando dejó claro que no quiso fichar a Messi el pasado verano, asegurando en más de una ocasión que no existe lugar mejor para el "10" que el Barça.

Eso no ha impedido que en la COPE hayan querido basarse en la información de "The Mirror" para seguir sugiriendo un prácticamente imposible cambio de aires de Leo Messi, cuyo entorno de hecho ya habría mantenido contactos con Josep Maria Bartomeu para renovar con el FC Barcelona.

Según la COPE, el factor que daría esperanzas al Manchester City en un hipotético fichaje de Leo Messi es "la brutal persecución fiscal que ha sufrido por parte de la Hacienda pública española", como se dice en su web.

Además, se afirma también que el Barça "ni con lo firmado con Rakuten tiene para pagar a Neymar", y que en este sentido el Manchester City estaría preparándose para ofrecer a Messi lo que no podría pagar el Barça: un contrato de 30 millones de euros, así como protección y seguridad fiscal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído