Leo Messi mandó un saludo a Lauti

MENSAJE DEL '10' DEL BARÇA

El gesto de Messi con un niño con parálisis cerebral que ha emocionado a Argentina

Publicación:6/04/2018 - 19:09h

Actualización:7/04/2018 - 00:20h

Leo Messi envió un saludo a Lautaro, un niño argentino que sufre parálisis cerebral y que es fan incondicional del astro azulgrana. El niño vio cumplido su sueño recibiendo un cariñoso mensaje del crack del Barça por su cumpleaños

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro finalmente pudo cumplir su sueño de recibir un saludo de Leo Messi duodécimo cumpleaños. Sus amigos y profesores le conocen como 'Lauti', y es un niño que tiene parálisis cerebral y cursa sexto de primaria. También es un saludo de Leo Messi o de los mayores fans del astro del FC Barcelona.

Federico Almenar, apasionado del fútbol y padre de Lauti, quería que su hijo recibiese el mejor regalo posible por parte de su mayor ídolo y finalmente consiguió que Leo Messi recibiese su petición. El argentino grabó un vídeo saludando cariñosamente al niño, que finalmente vio cumplido su sueño.

Carta del padre de Lautaro

A través de las redes sociales y utilizando el hashtag #saludodemessi, el padre de Lauti logró que Leo Messi recibiese su mensaje: "Hola Antonela o Leo Messi, perdón por mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral severa, sólo quería que sepas que el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho".

Federico dio a conocer la historia de Lautaro a través de dicha carta: "Sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viéndolo sonreír a Lautaro, somos De Jujuy, Argentina, todo los días mira su tablet abre su wathsapp y sueña que Leo le envía un saludo, ojalá pueda algún día conocerte Lautaro. Te ama Leonel".

Leo Messi respondió

Finalmente, Leo Messi recibió el mensaje y no dudó en mandarle la réplica a Lauti a través de un vídeo. "Hola, Lauti. Me llegaron los videos y los mensajes. Me emocionó mucho verte a vos y a tus compañeritos. Por eso quería mandarte este saludo, y desearte lo mejor", empezó.

Además, el crack argentino fue más lejos y expresó su deseo de conocer personalmente al niño: "Espero que andes bien y que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Te mando un saludo a vos y a toda la gente que está ahí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído