Leo Messi y Antonella Rocuzzo en su boda en Argentina

EL DEL BARÇA, ÍDOLO EN ARGENTINA

El gesto más solidario de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Publicación:8/07/2017 - 00:46h

Actualización:8/07/2017 - 00:46h

Leo Messi aparcó durante unos días su protagonismo con el Barça para casarse con la mujer de su vida, Antonella Rocuzzo. La pareja se ha convertido en una referencia en Argentina gracias a sus gestos solidarios, que han vuelto a repetir tras su boda

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no sólo es un ídolo mundial por sus gestas con la camiseta del FC Barcelona o de la selección albiceleste, sino que ahora ha tenido un gran gesto con la gente de su país después de su boda con Antonella Rocuzzo. El futbolista y su esposa han decidido donar los excedentes de alimentos de su enlace a dos entidades benéficas de Argentina que se dedican a combatir la desnutrición infantil.

Varios medios del país suramericano se han hecho eco de la noticia, que habría significado un empujón para el Banco de Alimentos de Rosario (BAR) y la Fundación Conin. "Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, recibió una llamada de una de las responsables del grupo organizador del casamiento y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nacer, presidenta del BAR. 

"Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos (de alimentos) al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", apunto respecto a las bebidas alcohólicas, el único regalo que no podían aceptar las asociaciones.

Messi y Antonella, comprometidos

La decisión de Leo Messi y Antonella Rocuzzo sobre los excedentes de su boda no es la única buena decisión que tomó la feliz pareja en su enlace, y es que los regalos de la boda también tuvieron un destino muy especial. Los dos homenajeados decidieron no hacer una lista de presentes para que los asistentes destinaran su dinero a donaciones para la ONG 'Un Techo Para Mi País'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído