Javier Zanetti con la camiseta donada por Messi

El crack del Barça sorprende

El gesto solidario de Messi que emocionó a Javier Zanetti

Publicación:21/02/2017 - 17:37h

Actualización:21/02/2017 - 17:37h

Javier Zanetti reveló a través de las redes sociales un nuevo gesto altruista de su amigo Leo Messi. El crack del FC Barcelona volvió a mostrar su lado más humano, ese que tanto emplea pero que muchas veces sale a la luz

Ver calendario del FC Barcelona

Las acciones solidarias de Leo Messi son casi constantes desde su posición privilegiada como astro del deporte rey. Muchas de ellas, la gran mayoría, no salen a la luz mientras que las que sí que lo hacen son, en su gran mayoría, porque las personas a las que van dirigidas sus acciones quieren que así sea. Como es el caso de su amigo y excompañero de la selección de Argentina Javier Zanetti.

"Gracias a mi amigo Leo Messi", comenzaba escribiendo Zanetti en su perfil de Twitter. El que fuera mito del Inter de Milan reveló que su amigo, el crack rosarino, había donado diferentes objetos para una subaste benéfica para la Fundaciín Pupi.

"Estos objetos serán vendidos en eBay y todo lo recaudado irá a la Fundación Pupi", concluye "el príncipe". Todo ello junto a la fotografía con la zamarra albiceleste y la firma de Leo.

Zanetti y Messi apuestan por el trabajo social con los chicos de Argentina

Leo Messi y Javier Zanetti siempre han apostado por un importante trabajo social para tratar de ayudar a los chicos de Argentina, sobre todos a los que sufren en la pobreza. Por ello, Zanetti le pidió ayuda a su amigo Messi, cosa que el diez culé no dudó en darle. Una nueva muestra de su buena relación y de su compromiso con el pueblo argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído