Así quedó el coche de Matías Messi tras el accidente de tráfico

MATÍAS MESSI, FUERA DE PELIGRO

El hermano mayor de Messi sufre un accidente de coche

Publicación:27/08/2017 - 11:33h

Actualización:27/08/2017 - 11:33h

El hermano mayor de Leo Messi, Matías, sufrió en las últimas horas un accidente de tráfico en Rosario, al chocar contra un camión. Afortunadamente, el familiar de Messi tan sólo sufre heridas leves y se encuentra fuera de peligro

Ver calendario del FC Barcelona

Susto para la familia Messi. El hermano mayor del 'crack' argentino del FC Barcelona, Matías Messi, sufrió en las últimas horas un accidente de tráfico al chocar contra un camión en Pueblo Esther, una localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

A día de hoy todavía se desconocen las causas del siniestro, aunque por fortuna el hermano de Leo Messi se encuentra fuera de peligro y tan sólo con algunas heridas leves, habiendo sido ingresado en un hospital cercano.

Matías Messi chocó con su coche contra un camión repartidor, cuyo conductor también resultó ileso. La información en cuestión ha sido facilitada por el comisario Mauro Jaime, de la subcomisaría 15º, quien intervino en los hechos.

Con el paso de las horas, cada vez resulta más probable que la causa del accidente fuera la calzada resbaladiza debido a las condiciones climáticas de los últimos días en la zona, con lluvias y niebla. A causa del choque, la parte delantera del coche de Matías Messi quedó prácticamente destrozada, mientras que el camión perdió la rueda izquierda de atrás.

Normalidad absoluta para Messi

Leo Messi, seguro, se sentirá afortunado al no haber sufrido su hermano heridas serias, dado lo aparatoso del accidente en las inmediaciones de la ciudad natal de la familia. 'La Pulga' se espera que entrene con normalidad este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto al resto de sus compañeros, después de la victoria de este pasado sábado contra el Alavés en Liga (0-2).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído