Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la gala de The Best

CARIÑOSO MENSAJE DE CRISTIANO JR

El hijo de Cristiano estrena Instagram idolatrando a Messi

Publicación:5/12/2017 - 13:02h

Actualización:6/12/2017 - 04:03h

El hijo de Cristiano Ronaldo estrenó su nueva cuenta de Instagram dedicándole una imagen al crack del FC Barcelona Leo Messi y llamándole "ídolo" en su publicación. El madridista ya confesó a Messi la admiración de su hijo por él

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y Leo Messi, estrella del FC Barcelona, son grandes rivales en los terrenos de juego. Entre ellos se reparten las últimas nueve ediciones del Balón de Oro y lo harán por décima vez. Sin embargo, la admiración entre ambos es mutua por lo que han logrado para la historia del fútbol.

El hijo de Cristiano Ronaldo, no obstante, también mantiene una especial admiración por Leo Messi, tal y como el jugador portugués le comentó al astro del FC Barcelona. Tanto es así que, en la inauguración de su cuenta de Instagram, el pequeño Cristiano Jr le dedica una cariñosa publicación a Leo Messi.

El primogénito de la estrella portuguesa publicó una fotografía en la que aparece dándole la mano al futbolista culé en la última gala del premio 'The Best' celebrada el pasado 23 de octubre.

El hijo de Cristiano Ronaldo acompañó la fotografía con un cariñoso mensaje a Leo Messi en la que le agradece al astro argentino su atención el día de su encuentro en la gala y en el momento en el que ambos se tomaron la fotografía. "Gracias mi ídolo ❤ @leomessi", escribió, el pequeño.

Ídolo desde hace años

Cristiano Ronaldo ya explicó públicamente en la gala de la edición Balón de Oro 2015 que su hijo era admirador del azulgrana Leo Messi. El delantero del Real Madrid se lo explicó al '10' del Barça en el 'backstage' de la Kongresshaus de Zúrich. "Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti", le dijo el portugués al argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído