Pep Guardiola y el 'Kun' Agüero, después de un partido

¿TENSIÓN ENTRE GUARDIOLA Y AGÜERO?

El 'Kun' Agüero se pronuncia sobre la relación con Guardiola

Publicación:7/06/2018 - 16:05h

Actualización:8/06/2018 - 19:57h

El delantero del Manchester City y de la selección de Argentina, Sergio Agüero, ha sido preguntado en una entrevista por la relación que mantiene con Pep Guardiola, con quien no ha tenido regularidad en algunas fases con los 'citizens'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El máximo artillero de la historia del Manchester City, Sergio Agüero, ha concedido una entrevista a 'El Chiringuito' en la que ha hablado sobre sus aspiraciones con la selección de Argentina y, en el plano personal, cómo está siendo su relación con Pep Guardiola, un entrenador con quien se lleva bien a pesar de no haber tenido regularidad de minutos en algunas fases de la temporada.

"¿Guardiola? Bien, fuimos muy claros cuando nos vimos. Hago mi trabajo y él hace el suyo. Conmigo siempre bien, al final contento por cómo terminó el año. El club está contento y yo también. Trataré de seguir cumpliendo los años que me quedan de contrato", comentó Agüero sobre la relación que mantiene con el ex entrenador del Barça.

Lo cierto es que, a pesar de que los tertulianos de 'El Chiringuito' no se creyeron las palabra de Agüero, de puertas hacia afuera jamás ha habido ningún mal gesto de Agüero hacia Guardiola, ni tampoco a la inversa. Es más, se les ha podido ver bromeando juntos en entrenamientos y partidos, por lo que no hay por qué dudar de las palabras del argentino.

Por otro lado, con quien sí se lleva fenomenal Agüero, al cien por cien, es con un Messi a quien ya hace 13 años que conoce, y que no cree que vaya a dejar nunca el FC Barcelona para marcharse a otro club europeo, antes de que cuelgue definitivamente las botas.

"Con Messi bastante bien. Va a hacer 13 años que nos conocemos, le conozco desde 2005, y al final somos muy amigos...", dijo en primera instancia. Luego, aseguró que "Leo nació acá en el Barça, es icono del Barça y siempre tendrá su carrera aquí", por lo que no piensa que su compatriota pueda hacer algún día las maletas para recalar en otro gran club europeo.

Agüero sólo piensa en Argentina y el City

Por otro lado, sobre los rumores que ha habido sobre su posible traspaso del Manchester City al Real Madrid, Agüero hace caso omiso a los rumores y se centra en cumplir el contrato que tiene firmado con el conjunto 'citizen'. "Este año sonó el Atleti más, pero antes sonaba el Madrid, el Madrid, el Madrid... Y estoy en el City. Es bueno que otros equipos estén interesados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído