Leo Messi, durante un partido contra el Manchester City

ROBINHO LO ADMITE EN UNA ENTREVISTA

"El Manchester City iba a lo grande para fichar a Messi"

Publicación:16/11/2017 - 17:45h

Actualización:16/11/2017 - 17:46h

Quien fuera la primera estrella que fichó el jeque del Manchester City hace diez años, Robinho, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el club 'citizen' tuvo la intención de hacerse con el fichaje de Leo Messi, pero no pudo

Ver calendario del FC Barcelona

No han sido pocas las informaciones que se han dado en los últimos tiempos sobre la presunta intención del Manchester City en hacerse con los servicios de Leo Messi, tarde o temprano, para mejorar ostensiblemente la plantilla del conjunto 'citizen'.

En la mayoría de los casos se han tratado de rumores y especulaciones sin fundamento, pero Robinho, quien fue el primer gran fichaje del jeque Mansour Bin Zayed para el Manchester City, ha revelado ahora que realmente existió un interés serio del equipo inglés en hacerse con la contratación de la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, a quien no consiguieron convencer.

"Hablé alguna vez con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a lo grande para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi... Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola", ha explicado Robinho en una entrevista concedida al 'Daily Mail'.

Messi, siempre fiel al Barça

Y es que, a pesar de que se haya visto tentado por parte de algunos clubes que estaban dispuestos a pagarle más de lo que cobra en el FC Barcelona, la fidelidad de Leo Messi hacia el club azulgrana está fuera de toda duda.

Si Messi no se acaba retirando en las filas del FC Barcelona, en este sentido, será única y exclusivamente porque habrá tomado la decisión de regresar a Argentina para jugar en Newell's Old Boys, algo que siempre ha estado sobre la mesa. En Europa, sólo jugará en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído