El mejor jugador de baloncesto del mundo se declara admirador de messi

El mejor jugador de la NBA se declara admirador de Messi

El mejor jugador de la NBA se declara admirador de Messi

Publicación:29/11/2015 - 18:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador de la NBA la pasada temporada -y de momento podría decirse que también en la actual-, Stephen Curry, se deshizo en elogios hacia el considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo, Leo Messi, asegurando que es seguidor del argentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA y con una espectacular racha de 18 victorias y 0 derrotas esta temporada -mejor marca histórica en un comienzo de campaña-, Stephen Curry, mantuvo hace pocos días una entrevista en Estados Unidos en la que aseguró ser un fiel seguidor de las actuaciones de Leo Messi, su homónimo en el mundo del fútbol.

Y es que muchos aficionados están comparando en los últimos tiempos el bello, estético y efectivo estilo de juego que practican tanto Curry en baloncesto como Messi en fútbol. El baloncestista reconoce que sí existe "un estilo creativo" en los dos, en el que importa por encima de todo la "imaginación" y la "elegancia" a la hora de superar a los rivales, anotar puntos y marcar goles.

"Los dos tenemos un estilo creativo, un sentir cuando estás en un campo de fútbol o en una cancha. Yo trato de usar mi imaginación cuando juego, usar mis dos manos, driblar y dar un toque elegante a mi juego como hace Messi", dijo Curry en palabras recogidas por "AS".

El de Akron asegura que es un gran fan de Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista del planeta. "Me encanta verle jugar. Soy un gran fan. Es el tipo de deportista que observas porque nunca sabes lo que va a hacer, en cualquier momento. Cuando sale por la televisión todo el mundo está pegado a la pantalla porque puede coger el balón y entonces algo especial puede ocurrir. Hay que apreciar ese tipo de talento y agradezco la comparación con él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído