Leo Messi, acompañado de Alves, Neymar Jr y Luis Suárez

ALVES SE SINCERA

"El mejor jugador que he visto jugar es Leo Messi"

Publicación:6/09/2017 - 00:00h

Actualización:6/09/2017 - 00:08h

El lateral del Paris Saint-Germain habló durante un spot grabado por la UEFA para la gala de 'The Best' sobre su vida y su carrera, elogiando a Messi y a Neymar. Asegura que lo mejor que ha hecho nunca es irse de casa para jugar al fútbol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Alves es uno de esos tipos que vale la pena. Una persona que va de cara, que no se esconde y a la que no le tiembla la voz para decir lo que piensa. Pero también es un jugador sentimental y que intenta reconocer el trabajo de todos. El brasileño habló durante un spot grabado por la UEFA para la gala de 'The Best' sobre su vida y su carrera.

Alves ha rememorado cuál ha sido el momento más emotivo de su carrera: "Ha habido mucho, sin lugar a dudas, pero diría que cuando mi padre me vio jugar por primera vez a fútbol". Sobre su vida ha añadido también que la mejor decisión de su vida fue irse de casa con 15 años para jugar. 

¿El mejor jugador de siempre? Alves no duda: "Yo escojo a Messi porque es lo que he visto jugar. De los otros sólo he oído hablar, no los he visto. Pienso que Messi, junto con Neymar, es el más espectacular que he visto".

Finalmente, en un cuestionario más corto, Alves ha respondido a... ¿El jugador más bueno al que te has enfrentado? "Cristiano Ronaldo". ¿El mejor defensa al que te has enfrentado? "Uf, muchos, pero diría Filipe Luis". ¿El mejor entrenador? "Pep Guardiola". 

Nuevos retos

Alves cambió este verano de aires, pasando de la Juventus al PSG. El motivo, ya de sobras conocido, que Neymar se iba allí y quería volver a jugar junto a él. Después de ganar títulos juntos en Barcelona quieren repetir en Francia, aunque a nivel continental no lo tendrán nada sencillo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído